Todos los domingos en Benirraz, un hippi de los de siempre que tiene una casa justo en la cala, hace unas fiestas homenaje al sol. En el preciso momento que comienza a ocultarse. Se escuchan los tambores.
Si se fijan bien, veran un señor con barba gris y muy larga, este es causante de tal fiesta y el dueño de la casa que tienen los músicos a sus espaldas.
Este es otro hippi que se quedo de ácido en su día y no se suele perder tal evento.
Cuando se esconde el sol del todo comienza otra vez a aparecer la luz pero esta vez con algo de baile y fuegos.
Tengo muchas más fotos pero por hoy creo que es suficiente estas son del año 2005 o 2004 no me acuerdo muy bien, made in María naturalmente. Espero que os hallan gustado. Si quieren ir allí y no saben como , pongan un comentario. Es una gozada, aunque a veces las cancelan por culpa de la benemerita.
5 comentarios:
Yo agradezco que se hagan fiestas de tambores en lugares alejados. Todavía retumban en mi cabeza las insufribles sesiones de los tamborileros del Retiro...
Ja,ja,ja...Glo es que eres muy sensible a los ruídos. Te aseguro que esto es más que ruido de tambores.
También me gustan las del Retiro los domingos por la tarde junto al caballo del estanque, pero no tiene nada que ver y generalmente van descompasados.
En fin... ;-)
Yo prefiero estas fiestas que las de las discotecas, por cierto ya esta prohibido hacer After Houres en Ibiza; Adios Matinne, Adios DC 10 lunes por la mañana y Adios Lucifer etc...La verdad que me alegro, aunque me jode que acabaran con el Bora-Bora..:En fín yo ya lo vivi asi que me da igual. Por un lado sé que lo han hecho muy bien
Encontrar al individuo de la barba gris es como buscar al wally en la foto de la puesta del Sol.
En la tercera si destaca claramente uno de pie, pero en la mogollónica, na de na.
Mientras el cirio se monte en la playa a la puesta del sol pues muy bien.
Las primeras 2 fotos me parecen una delicia.
Besos.
Ya es que además estan retocadas con Photoshop las otra no.
Os las regalo
Besos
Publicar un comentario