sábado, 2 de febrero de 2008

Harry Potter and the Deathly Hallows (cuidado, Spoilers a saco!) Advertidos quedais



- de hecho - irrumpí - te acuerdas de el ultimo dia que te ví? vine sin dormir. Me habia tirado toda la noche con dumbledore y harry, mientras bebian de la marmita aquella, para poder coger el Horrocrux, que al final era falso

*

- Que opinas de Snape?

Pues que no es tan malo como parece, lo que pasa es que lo han tratado muy mal...

- Pero si mató a Dumbledore! - dijo Ruben

Ostia! no me acordaba! si si si, es verdad!

- al final del sexto libro - siguió

- Ten en cuenta que es una victima del Bullying... el odio y el rencor unidos a un mago aumentan mucho lo que es el power.

Ahi está

- Sin embargo yo creo que al final Malfoy se va a hacer colega de Harry - propuso ruben

- Como?

- Que Malfoy se va a hacer colega de Harry

- Hombre, pues a Azkaban no creo que lo lleven y morir no va a morir, que es un crio...


*

y

espera, espera,

te imaginas

te imaginas que draco malfoy

al final

viene por la espalda

y tu te imaginas que va a atacar a harry, claro,

y al final lo que pasa es que le salva de un ataque de los malos

- no!

y claro, le hieren

y entonces va a ayudarle harry, y el moribundo

le dice

Harry, siempre quise ser como tu!

- jajjajjajjjjj!! si si si si tia! (...) deberias haberlo escrito, eres la puta jota ka rowling

*

-Pero por que los de Slytherin son todos tan feos? los compañeros de Malfoy, gordos, Pansy Parkinson, feéta...

tu piensa que son los antagonistas, piensa que no te pueden pintar a una antagonista asi ji ji jaja, to simpática.

- Claro, por que si nó les pillarias cariño. Pero sin embargo mira a Snape. Es que es dios!

jeje

- Y hasta a voldemort le tengo cariño, fijate tu!

- como? - dijo ruben

- si, hasta a voldemort

- pero si no para de matar peña! - replica

- ya lo se!

- y eso?

- pero tu has visto la familia que tenia?

*
ja ja ja ja jjjj(risa silenciosa)

- Que pasa, tia? te has dado cuenta de lo friki de la conversacion?

te imaginas a voldemort, ya a punto de morir, con la varita apuntandole así

ahah, ahah, ahah

y de repente

- yo soy tu padre harry!

y de repente

ahah, ah ah, ah ah,

yo soy tu padre, harry!

- Jajajjj! yo soy tu padre y no James potter! tuve un desliz con Lily...

(jajajajjajajajja)

- Hubo un polvo con Lily nueve meses antes de que nacieras, por eso te queria matar, para no pasarte la...

si, eso, por eso te queria matar, para no pagarte la indemnizacion!

- jajajj! si si eso! tu piensa que estan muy unidos, que eso de compartir la misma pluma en la varita...

Y la marca de nacimiento!

Oye vamonos ya que estan cerrando...

- Elia, muchas gracias por esta conversacion, no hay otra persona en el mundo con quien podria haberla tenido.

- Jajajjjj

(N.D.A: Cada vez que intento escribir "Harry potter and the deathly hallows" escribo "Harry potter and the deathly halloes". Puto teclado de portatil y menudas birras llevo encima. Y el calimoxo que me estoy bebiendo en este momento. Le he pedido vino a mi iaia para soportar el ultimo programa de Aqui hay tomate. Espero volver a ver a Jorge Javier y a Carmen pronto, y a la ultima si puede ser en un pub cercano o una portada de interviú. Muchos besos a todos, como siempre, y gracias por leer esta mierda sentimental. Dejadme el libro de Harry Potter 7 cuando podais, soy pobre y no me lo voy a comprar. Por cierto, el Martes empiezo en un McDonalds, me dan el uniforme ese dia.)

2 comentarios:

PIER dijo...

me encanta harry potter.. lo llevo leyendo desde hace años,, y siempre soy la primerita.. y miles más esperando la peli. o libro nuevo..

me ha gustado este dialogo.. divertido... saludos..

Unknown dijo...

Hola Ramón:

Leí el port por la mañana pero me fué imposible contestar, decir que que el diálogo esta muy guapo, pero siento decirte que : ESTOY DE HARRY HASTA LAS NARICES...Ja,ja...Aunque reconozco que si me lo hubiera leído hace años me hubiera conquistado

Besos campeón.