sábado, 2 de febrero de 2008

TE QUIERO `PEQUEÑUSA.

"Si escribo con los ojos cerrados corro el riesgo de tener mala caligrafía. Escribir con los ojos cerrados es como escribir versos a la noche y la luz de la luna. Sólo con la llegada del sol y del nuevo día podemos ver correctamente lo que hemos escrito en la oscuridad de la noche y a la luz de la luna."

!Luz de luna, luz de luna, no eres más que un reflejo del sol en la noche oscura!

Aquellas estrellas están demasiado lejos para iluminar el camino... aunque puedo ver nítidamente la estela lejana de su luz y de su brillo.

Estrellas, luceros de la noche, noche en que mi alma acongojada busca encontrarse de nuevo con la luz del sol.

La noche es oscura, silenciosa, callada, solitaria, ausente, difusa... como tú.

¡Te quiero pequeñusa!

Estrella del firmamento que me deja ver su luz. En esta noche de quietud y de silencio no hay más música que el ligero murmullo del aire recorriendo las calles de la ciudad.

Busco tu voz y no la encuentro. Busco tu cuerpo al que abrazarme y no lo toco. Busco en tus labios el beso del deseo por el que me muero y no lo tengo.

Busco tus brazos, tus ojos, tus manos, tus caricias recorriendo mi cabello, tu corazón, tus latidos, tus oídos, tus besos húmedos...

Busco, busco en la noche y no encuentro en ella mas que ausencia de ti.

"Incienso y mirra son los perfúmenes de tus cabellos."


Si supieras que eres escarcha de primavera
dentro de mi alma azul.
Si supieras que tu perfume es de lirio y azucena...

Si supieras que la muerte de mis sentidos
sucede cuando no estás tú.
Si supieras que tu nombre y tu piel son el sentido del poema..."

Busco, busco en la noche y no encuentro más que cielo oscuro, luz de estrella, luna compañera, nostalgia de mar, lluvia pasajera.
Busco, busco en la noche tu esencia de mujer abranzandome y diciendome que sí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has lucido, de verdad:

"Incienso y mirra son los perfúmenes de tus cabellos."

Si supieras que eres escarcha de primavera
dentro de mi alma azul.
Si supieras que tu perfume es de lirio y azucena...

Si supieras que la muerte de mis sentidos
sucede cuando no estás tú.
Si supieras que tu nombre y tu piel son el sentido del poema..."

Felicidades poeta!

*LaDy SiSiaK* dijo...

CIELO, me bajo el sombrero, pero te digo, olvidate por un tiempo de amores tan usuales y tiernos, tan románticos y bellos... porque no llegarán a tu vida si los esperas con las puertas abiertas, así las cosas, triste decirlo... vete de putas, usa a las mujeres, pilla el SIDA qué sé yo... entonces, cuando ya no puedas más y/o estés hasta los cojones, alguien aparecerá.

77% de fiabilidad querido

BESOS