viernes, 1 de febrero de 2008

LA PARÁBOLA DEL GATO Y LA HIGUERA





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya enfoque más fresco y original!
El gato me encanta!

OGT dijo...

pues yo no pillo esto. A veces ponéis entradas por poner, por rellenar espacio.

Glo dijo...

Gracias, winnie.

Ogt:

Esta entrada tiene algo de adivinanza, o mejor, de juego.

Al leer el título uno se predispone a encontrar un cuento, pero lo que se encuentra es otra cosa... que sin embargo se corresponde exactamente con el título.

Parte del arte contemporáneo se basa en estos recursos lógicos, que a mí personalmente, me divierten muchísimo.

Un saludo.

jack tremaine dijo...

eres un puto genio

es buenisimo!

Unknown dijo...

Hola Glo:

La higuera me ha recordado cuando estaba en el campo de mi tio Julian, con una caña cogiendo higos...Había que meter el higo entre la cuña de las cañas, girar y WALA , ya lo tenías, lo malo era que la leche que echa el higo o breva, escocía qu eno veas...Y más de una vez me cogía cada rebote que tiraba la caña, a tomar vientos..

Y el gato ? Miauuuuuuu , me recuerda a mi luna ;-(

Besos