jueves, 7 de febrero de 2008

¡¡¡DESPIERTA IMBECIL!!!


¿Queréis saber la verdad?...¿Seguro?...

…¿Estáis preparados para saberla?...¿Si?...¿No me engañas?

…Vaaaale…Alla va…

Video: Movimiento "Despierta Imbecil"

(Esta vez despertando a una sala de cine)




Tras los cristales veo destrucción; miseria, corrupción, hambre, temor, ira, alevosía, envidia y tiranía.
Hay uno de color; brilla más que los demás, esta fuera del tapete no se quiere acercar. Esta ausente pero es diferente.

Dejando este tema atrás, solo te queda una posibilidad, eres dueñ@ de tu destino, tú eres el/la únic@ que lo puede cambiar. Tienes que dejar a un lado los males del pasado, debes de acercarte a tus sueños dorados. Debes encerrarte en tu mundo magistral, para que tus manos puedan plasmar esa realidad.

Esa realidad que es tu genio, por que eres un genio, lo único que aún no te has convencido del todo de ello. A mi no me vas a creer pero lo sé. Si quieres demostrarte lo que te digo unicaménte sigue haciendo este largo camino, deja las malas miradas pasar, deja que las palabras dañinas contra ti, vuelen a mí para que pueda distraerlas y no hieran más a tu persona. Deja que los rencores se vayan por otros lares ocultos entre los matorrales, deja que las envidias te sirvan para endurecer tus sentimientos y así hacerte más fuerte. Deja que todo lo malo vaya a mí y así tú puedas escribir, puedas sentir, puedas dibujar, puedas componer, puedas susurrar palabras de oro que permanecerán para siempre en el mundo terrenal de la vida y a la vez de esa melancolía.

Tú eres fuerte, él es fuerte, ella también lo es. No dejes que nadie te hiera nunca, te quite la ilusión, te diga que no puedes. Da igual quien sea el que te lo diga, da igual si es tu maestro, da igual si es tu padre, da igual si es tu jefe, da igual si soy yo quien te dice que no puedes. Por que todos podemos, por que todos somos capaces. Por que el poder esta en ti.

No hay mala suerte, tampoco hay buena. Abra lo que tu quieres tener en realidad, no te engaño, esto es así y siempre lo será. Sería de estúpidos pensar que es por suerte el conseguir unas cosas u otras a veces depende, de que hay que estar en el sitio apropiado a la hora apropiada y encontrarte a la persona apropiada. Pero aún así eso será por ti, solo tú lo decidirás que sea así.

Y algo que debes recordar es que a veces deben pasar cosas negativas para que valoremos las positivas, sino no las valoraríamos. A veces hay que sufrir para poder reír. A veces debemos llorar para compensar.


Aún me queda mucho por decir, pero por hoy creo que ya esta bien.

3 comentarios:

Unknown dijo...

MariaLuna. Tenemos Ezcultura un premio en mi blog.
Saludos.

Unknown dijo...

Pues hay que ponerlo y repartirlo...Ja,ja,ja...Y tb darselo a alguien...Mañana lo publicamos

Gracias de parte de todos blumun.

;-)

(Me estas ganando jajajaj, que morro tengo)

María (luna) dijo...

Ein!!! Una cosa...Cuando digo que todo lo malo vaya a mi es metaforicámentee.

Y decir tb que esto no es para las personas con ego increiblemente alto y creen saberlo todo a haber conseguido muchas cosas..:Es para aquellos que no se creen que son personas brillantes y necesitan saberlo, tb para aquellos que se ven un poco booregos y les quitaron la ilusión...