viernes, 8 de febrero de 2008

Adios marineros, espero que sea un hasta luego


Esta noche es una noche triste, por motivos que no voy a mencionar hay dos personas y una que acaba de entrar,amigo de una de ellas, que deciden abandonar. Al menos han tenido el valor de dar la cara, cosa que admiro. Pero se van...(Ojala sea un hasta luego).

Soy Pirata en este barco, pirata de buen corazón pero pirata. Y hay 3 personas que se quieren bajar de este buque. Esto son cosas que pasan en los grupos, en las comunidades pero a mi me duele en el corazón pues estos dos marineros, son de los mejores que tiene esta tripulación. Sé que es un barco imaginario, sé que mi traje de pirata es de carnaval, pero tenía tanta ilusión que ahora solo me entran ganas de ... Snif...(También quizás por que estoy ñoña con la mestruación). Sé que esto es un mundo virtual y que los vínculos que tenemos son virtuales también, pero me siento un poco melancólica.

La única buena noticia que puedo dar es que un grumete llamado Carmen, quiere ser participe con nosotros y podrá aportar aunque solo sea con su apoyo. (Espero que escribas mujer).

Sinceramente no entiendo muy bien el porque...¿Por qué se van mis marineros?..Una cosa sí sé soy bastante AnarKiKa y ese ha sido mi problema, ya que este timón no lo llevo yo sola. Por que me da un poco igual todo. Pero quizás no sea por mí. ;-)

Me encanta dramatizar, habre perdido dos marineros pero creo que he ganado dos posibles amigos por su honestidad y sinceridad, (aunque sean virtuales también). Gracias os quiero, menos mal que este barco no es de verdad. Siento que abandonéis, vosotros valeis mucho, entiendo que no os sintáis unidos a este blog que llamaís proyecto. Yo no lo veo como tal más bien, como un sitio en donde compartir y aprender a respetar sin tener que hacer 20 clicks para visitar varios blogs, esta todo en uno.

Besos de verdad y mi sincera suerte en los mares más rebeldes, espero que no halla una tempestad y me lleve.

;-)

Hay otra noticia, nos han concedido un premio pera hasta mañana no diré a quien se lo doy. Por que esta vez si que voy a mandar yo.Lo siento.

7 comentarios:

María (luna) dijo...

Me parece que a este paso hay que cambiarse de nombre

Ladrón_De_Versos dijo...

Vaya cutrada maría... me decepcionas. No me esperaba esto en el blog. Saludos y buenas noches. No me ha gustado nada. Es mi opinión. Espero que no te sientes ofendida ni te molestes. Buenas noches y que descanses nena.

María (luna) dijo...

Pues tu eres el 1º que has puesto cutradas te recuerdo que la semana pasada...Asi que te jodes...Es mi carta de despedida a ellos.

Anónimo dijo...

y quien se va?

María (luna) dijo...

Alvaro una migo de el...Y la otra persona aun no me ha dicho que quite su nombre pero ya lo vereis si lo quito

Nómada planetario dijo...

María alguien dijo que cuando una persona se marcha de un sitio es porque hace tiempo que ya se fue, a lo mejor es tampoco llegó bien.

La única inicidencia digna de anotarse en el cuaderno de bitácora es la pérdida de una amistad, por lo demás avante toda rumbo al porvenir, consejo de contramaestre que dobló algunos cabos.

Besos desde la amura de babor.

La Dulce Pena dijo...

Me quedo con las palabras de Nómada... sólo, que espero que algún día, vuelvan a este barco...

Mucha suerte a ell@s, y aquí quedamos nosotros... sin ell@s no será lo mismo... pero, siempre nos qedará el recuerdo.