martes, 8 de enero de 2008

Luchar por los Sueños





Anoche en la soledad de mi habitación, cuando leía Ezcultura, hubo una entrada que me llamó mucho la atención, sobretodo el último párrafo, en él El Ezcritor (Rafael Fernández) decía esto:



Y a los soñadores que nos pasamos el día imaginando que lo logramos pues unas palabras que, Bukowski, nos manda desde el infierno mientras se folla a una puta de la que se ha enamorado borracho de vino: Luchad por vuestro sueño pero, ya que lo hacéis, hacedlo con cojones, sin miedo: hasta el final. Dice Bukowski que es la única forma de conseguirlo.



Algunos de vosotros sabréis, si seguís El Rincón de Los Vencidos, que desde hace tiempo estaba intentando conseguir ponerme en contacto con una ex-profesora... sólo recordaba su nombre y su primer apellido... buscándo por la web del IES, conseguí el nombre de otro profesor, le mandé una carta, y me contestó, pero no me ayudó demasiado. Luego otro correo a otro profesor, más de lo mismo, pero me dijo el segundo apellido, tampoco sirvió.


Al final, hoy por hoy, puedo decir que hará menos de una hora, este segundo profesor me dió el móvil personal de esa ex-profesora, por fin mi sueño se ha cumplido. POR FIN, he tenido que luchar (a mi manera), y no desistí en ningún momento, ya estaba pensando en ponerme en contacto con varios ex-profesores más, hasta llegar a ella, pues apenas tenía datos sobre ella. Por eso:

Luchad por vuestro sueño pero, ya que lo hacéis, hacedlo con cojones, sin miedo: hasta el final.

3 comentarios:

María (luna) dijo...

Enhorabuena!!!!

;-)

Josemy dijo...

Gracias Cielo!!

Luna Carmesi dijo...

Es una gran frase.
Pero el lodo de la vida siempre nos untara de su barro.
Hay que saber ducharse para luchar en plenas facultades.
Un beso.