miércoles, 5 de marzo de 2008

LA TIERRA PARA QUIEN

3 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Y para quien la cuide!!!
:-)

Anónimo dijo...

te gustaría chuparme la polla maria? eres una zorra con ganas de que le follen el culo.

Anónimo dijo...

En fin, Glo, si es que algún día lees esto:
me he encontrado con un mensaje tuyo en un pseudoblog guarro en el que entre otras gilipolleces nos llamas traficantes a los productores de vino. Internet es un mundo en el que nunca te deja de sorprender lo ignorantes y estúpidas que son algunas personas o, mejor dicho, personajillos. Para no entrar a tu trapo y no decirte lo que en el fondo pienso de tí, te daré un consejo. ¿Es cierto, como dices en tu blog de pacotilla, que has tenido un hijo? Pues mira, te aconsejo que te pares a pensar un poco antes de transmitirle a tu hijo tus valores y opiniones y, quién sabe, a lo mejor hasta consigues que el día de mañana no sea tan gilipollas como su padre. Eres un subnormal. Atentamente.

P.D.: ¿Dices que te han echado ya de algún foro o blog? ¿En serio? Prueba a no insultar a la gente y a no decir tantas tonterías, ya verás como te echan menos.
Para quien pueda leer esto y tenga curiosidad
:http://arrebatos.blogspot.com/2007/08/unos-vinos.html

Y luego también si quieres te paras un día a pensar para qué te parece a tí que han servido en los últimos 70 años las políticas de prohibicionismo contra las drogas. Desde luego para reducir su consumo no han servido, eso ya te lo digo yo, y si no te lo crees, prueba a informarte, ya verás como mola hablar con conocimiento de causa. Hala! A chuparla!