miércoles, 12 de marzo de 2008

Klubbers Day 2008

¡Hola a todos!:

Estás ultimas semanas, he estado publicando biografías de diferentes dee-jays y productores de música. Y como no, debía de informaros de la gran fiesta multitudinaria Klubbers Day de la Casa de Campo en Madrid, en la cual los mejores D.J de música electrónica y tendencia club , vendrán a demostrarnos por que están ahí, muchos de las sesiones serán live, es decir los temas los editaran en vivo y directo con todo el cariño del mundo.
Pascal Feos Cocoon @ KluBBerS'DaY 2007




Grandes estrellas de la música electrónica y tendencias del drum-bass, hip-hop etc...Estrán en escena como: Sven Vath, Oscar de Mulero, Davi Tarreda (Live), 7 notas 7 colores , Scan 7, Alexander Kowaslky,Vitalic (Live), De la Soul , Technasia (Live), Coco Cielo,Benny Yasoto, Misstress Barbara, Racyver Dogs (Live), D´Wachman, Dusty Kid, James Ruskin, Alloy Mental (Lyve), Acii Disko (Live y dj Set),Marc Marzenit (Live) y muchos más.- Para ver la cartelera de 36 grupos o artistas hacer clic aqui. -

La duración de dicho evento serán los días 14 y 15 de Marzo, en los cueles se podra escuchar toda la cartelera de Klubbers day, su coste será para los dos días de 55 €, y para uno de ellos 35 €; siempre que se compren por adelantado en cualquiera de las tiendas que pone en la página oficial.
Misstress Barbara @ KluBBerS'DaY 2007




Este evento lleva haciéndose desde el año 2006, en el cual me sorprendió la cantidad de gente que había, y la buena organización de este. Ni que decir tiene que lo pasamos genial, aún habiendo unas 20.000 personas. Y esta gran fiesta es algo que recomiendo tanto a aquellos amantes de la música Klubbers, cómo a aquellos que nunca se sumergieron en el mundo maravilloso de la cultura club. Sin duda es un sitio donde no solo poder mover el esqueleto si no disfrutar de la música en vivo y en directo.



¡¡Os esperamos el próximo día 14 a partir de las 18:00h!!

Pagina web: http://www.klubbersday.es/



6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué pesadita estás con los dj's, ¿no eres muy mayor para esa música? además, en tu forma de escritura se ve lo rancia e inculta que eres. No te va nada ese papel. Abandona este cutreblog cuanto antes.

DESREALIZATE dijo...

HOLA ESTOY BUSCANDO blogs y webs que quieran enlazar sus paginas con la mía, y reciprocamente o con las suyas si estais interesados porfa poneos en contacto conmigo en mi web, dejarme un coment con email. o algo, un saludos.

Y hacernos amigos jeje. uuuf eso ultimo a quedado de psicopata verdad? bueno lo dicho pasadlo bien y os espero..


http://desrealizate.blogspot.com/

Unknown dijo...

Ya que vamos de listos por la vida te contesto en ingles de una forma "polite":

Sorry but I think that you are wrong...

Music is culture...and I do not only focus on that area.

I like not only listenig music but also,mixing it...

I am a DJ...I love music...

I know lot of people...more that you ever will know...And my personal category is absolutely above you for sure...

Sorry but people like you makes me grow and stronger

Bye Bye loser

Ja,ja,ja...ahora vas y lo cascas

Unknown dijo...

Desrealizate,

primero pedirte disculpas por el comentario dedicado al anonimo...en fin,con lo bonito que es esto de internet cuando se le da un uso adecuado...

Claro que si pondre un enlace a tu blog,tanto en este blog como en el siguiente:

7dias7razones.blogspot.com

Gracias por el mensaje!

Eres siempre bienvenido a nuestro blog!!

Besos

Anónimo dijo...

esta pobre tonta se cree que por hablar en ingles se cree mas culta. es la tipica paleta que trata de demostrar cosas y dice cosas que no tienen nada que ver con el tema para hacer creer que no es tan oligofrenica.

no se si sabes que los traductores (que es lo que utilizas porque no tienes ni puta idea de ingles por lo que has puesto) no son cien por cien eficaces. y a la vista esta que el tuyo es bastante malo.

aprende ingles de verdad y dejate de internet cacho inculta.

María (luna) dijo...

Anónimo:
Me parece que tú eres el que no tene ni puta idea de nada...Echa u polvo con quien sea supongo que eres un gay que aún no ha salido del armario..O casado con hijos y poco enamorado.

No he utilizado ningún traductor....Besos...Aprende a escribir en castellano primero y luego me dices...Ja,ja,ja...

¿Eres Luis Polo ? Ja,ja,ja