miércoles, 6 de febrero de 2008

Para todos

Me hace gracia, me hacen reír las personas que te critican. Que te señalan, que te tachan de basura, mentirosa/o, y demás, y te multiplican por 0. Esa gente, me hace infinita gracia. Cuando se ponen a criticar y a juzgar cosas que no saben. Me hacen infinita gracia sus comentarios, sus opiniones. Que sigan criticando que este blog, por ejemplo, es una mierda, pero que luego lo visiten cada día deseando que haya algo nuevo.
Y así vamos creciendo. Con un blog que acaba, como aquel que dice, de nacer, y que ya supera las 200 visitas diarias.
Me sigo riendo y me reiré siempre de que nos quieran hundir en la miseria sin saber, que lo que hacen es elevarnos y hacernos crecer.

Bueno, espero que el blog, por ahora esté algo mejor. Poco a poco iré poniéndolo mejor, esperando que no le moleste a todo aquel que diga o piense : "mírala, todavía arreglando el blog...". Es que yo, aparte de blog, tengo vida.

Saludos a todos!

8 comentarios:

Unknown dijo...

No hay que hacer caso, ya sabes : " ladran, luego cabalgamos".
Por cierto, yo no he leído ninguna crítica a este blog.
Y felicitaciones, estas haciendo un trabajo estupendo.
Besos y buenas noches.

Unknown dijo...

Hola princesa ganaina:

Eso es cierto a mi cuanto más me quieren hundir más me elevan...Ja,ja,ja...ESo me pasa por rebelde y por que paso de lo que me diga la peña, solo pienso en mi voz interior (mi conciencia y esas cosas) HAsta cuando hablan bien de mi, no me lo creo del todo...Ja,ja,ja

No te preocupes la mitad lo hacen para llamar la atención y que vayamos a ver sus blogs.

T:Q hermanita

Muaks

Josemy dijo...

Que nos eleven, que nos eleven... si en verdad nos lo merecemos sobre todo vosotras que trabajáis en la plantilla.

Bss, y seguimos subiendo! jeje

Anónimo dijo...

a costa de qué tenéis esas supuestas 200 visitas diarias? de estar todo el rato haciendo spam en el blog de vuestro cutre-ídolo? qué lástima. y esta entrada es una pataleta más de las tuyas.

Murmullo cucarachas dijo...

mirala....

todavia arreglando el blog!!!!

jejejejjejejee

Unknown dijo...

Sencillamente decirte, ¡a mi me gusta!,que cada cuál piense como quiera, siempre y cuando no mancille el trabajo bien hecho.
Saludos.

Unknown dijo...

E IGUAL TE QUEREMOS ... ESO ES LO QUE IMPORTA

María (luna) dijo...

E igual_ tenemos un premio por diseño así que ya sabes...Ja,ja,ja...menos mal que alguien te lo reconoce...Ha sido Blumun , (aunque elpremio es de todos por supuesto)