miércoles, 6 de febrero de 2008

tirando a dar

Cuadro :Damia Diaz, Suite Retratos del vacio
Hay bloggers que no dicen nada, entras en su blog y tienen 60 respuestas . No te explicas que se puede comentar del vacio total. Los lees para entender, son tan inútiles como el post. Y así un día trás otro. Tu te sumas a la hilera de corderos, y un día descubren que tienes ideas, mal asunto, poco a poco, se van apartando de ti.

6 comentarios:

Glo dijo...

Lo que comentas es algo parecido a lo que ocurre en política: la gente nos congregamos entorno a unos pocos lemas y algunas ideas muy sencillas, por no decir simples.

Unknown dijo...

Pues quizá lleves razón. Pero es que hay blogs totalmente vacios de continente y contenido, y no te explicas. Luego lees los comentarios, y casi todos dicen : " Muy bueno jaa jaaa", y así un día tras otro. Lo digo porque era una asidua a eso.
Quizá necesitemos sentirnos un poco menos solos.

Unknown dijo...

Blumun hoy eres el summun...Decirte que por eso he dejado de poer comentarios...Paso de la falsedad, paso de todo ya.

Os visito , si quiero , pero no digo por ahora nada...Permanezco ahi, esperando a ver quien de verdad quiere verme, quien quiere ver mis diseños, entenderme o simplemente aprender algo nuevo.

Besos hermanita culturera

Glo dijo...

Es que puede ser agotador comentar y actualizar sin tener nada que decir.

He observado que hay quien actualiza su blog cada mucho, y que apenas contesta los comentarios.

Y al principio hubo quien me aconsejó no depender de los comentarios en absoluto... Pero he de reconocer que aún no le he encontrado el "punto" a este medio...

Unknown dijo...

Mmmmm...Que dices glo?

Es una indirecta jajajajaja

Lo dices por mí?

;-)

Si lo explicate, por que no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que presuntuosa...Ja,ja,ja

Aysss

Si supieraís cuantos blogs tengo en realidad

*LaDy SiSiaK* dijo...

jajajja ya te digo, no tiene muxo sentido, echa un ojillo a los post que cuelgo akí, de los 3 comentarios no paso, a veces me replanteo dejar de colaborar porque veo que lo que escribo, le suda a la peña... Yo creo q es mais de bucear a doquier y comentar a la peña, lo hice un día y mi blog pasó algo increible 15 comentarios en un solo día...