domingo, 24 de febrero de 2008

MISCELANEA POETICA.

"Sólo tú me satisfaces"

Sólo tú me satisfaces...
tan diminutas son mis pretensiones,
tan bajas mis ambiciones,
no sabes lo que haces...
nunca me abandones,
sólo tú me satisfaces.

"Soledad"

¿Soledad?
¿Por qué negarla?
Existe, es real.
¿Con quién me comunico?
¿Quién el emisor, quién el receptor?
la vida pasa... la vela se apaga,
el cirio se enciende,
la vida pasa...
¿Alguien la entiende?
No paro de negarla.

"Gemir por la belleza entre el 0 y el 1"

Independencia, libertad y olvido;
gemir por la belleza, suspirar por ella...
Qué bonita eres en mi mundo, un vivo reflejo de mi mismo.
¿Cuántas veces he sido dos? Espera que lo recuerde...
¿Ninguna? Entre el 0 y el 1 sólo existe 1,
yo, solamente yo, y parece que ninguno;
está idealizado. Seguro.

"Estados"

¿Me notas ligeramente melancólico?
El amor es el narcótico,
el desamor es la secuela,
el estado del alma,
el tiempo lo revela.
(Presente pasa estrambótico)

"Amniótico"

¿Qué me empuja a escribir?
El líquido amniótico...
paradoja existencial de vida o muerte,
suburbio del alma,
pasado y karma,
el momento prensente.

"Visión poética del recuerdo"

El paso inerte de las tristes horas...
la luz del sol en el cielo se apaga,
en mi frente pasaron las imágenes solas,
tu recuerdo hiriente, dolido, se escapa.

"Las palabras..."

Las palabras...
Las palabras...
A veces hieren
A veces matan
otras quieren
otras agradan
otras sienten
otras...
las palabras.

No hay comentarios: