sábado, 23 de febrero de 2008

MISCELANEA POETICA.

"Impulso suicida"

Ninguna mujer merece nuestro suicidio
aunque fuese la prueba...
El amor es para vivirlo,
no para matarlo dentro de nosotros mismos:
recuerda que las manos de un poeta
no pueden escribir estando muertas.

"Escribir magia"

Hace magia mi corazón,
no mis manos;
aunque a decir verdad...
la magia la hace el amor,
el amor que ella me está dando.

"Te quiero"

Nena te quiero,
te busco de luna a luna,
de sol a sol,
entre las estrellas del firmamento,
pero no te encuentro.
Nunca olvides que tú eres el recurso de la poesía,
la respuesta del latido constante del corazón,
musa e inspiración de la letra y de la rima,
música de la canción.

"Juntos los dos"

Formamos un corazón,
juntos los dos,
tú y yo,
abrazados en el parque,
viendo pasar el tiempo.

"La moraleja de la abeja"

De la colmena el panal es de la abeja,
astuto y porfiado como una comadreja,
el hombre airado con la mano la aleja,
por codicia, dando alaridos, de qué se queja,
de picotazos en la cara y hasta en oreja;
curas y picaduras no se lleva si se aconseja,
más tonto ha de ser si mereciese colleja,
no le robes su miel a la abeja es moraleja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que poesias mas horteras. por ejemplo la que se titula juntos los dos parece la cancion de paloma sanbasilio

Anónimo dijo...

No son poesías... Sobre breves escritos. La que tú mencionas se lo susuré al oído a la chica con la que estaba en el parque aquel día, que es mi actual "pareja" o "rollito". A ella le gustó, que es lo que importa. De todas formas no tengo por que contestar a alguien que entra a criticar ácidamente como tú. Adiós.

Anónimo dijo...

El primer escrito, el segundo y el último me gustan mucho. Las he colocado en el blog porque eso es todo lo que escribí durante todo el año pasado. Así fue mi pobre creatividad en el 2007. Algo raro en mí, porque suelo ser muy prolífico. SALUDOS.

Nómada planetario dijo...

Vamos a dejarnos de anonimatos y digamos las cosas claras, los gustos sobre literatura son muy subjetivos, para mi resulta simpática la moraleja.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es simpática la moraleja.