lunes, 4 de febrero de 2008

Mensaje para los colaboradores de este blog, y para quien lo lea

Estoy arreglando el blog. No desesperemos. Lo pondré mejor aún. Pero todo lleva su tiempo, porque además de los blogs, tengo mi trabajo, fuera de casa. Y estos días llego a casa tarde. Pero antes del fin de semana que viene, o el fin de semana, me pondré de lleno y espero dejar este blog como se merece, y que quedéis contentos con el trabajo que realice.

Eso si, Maria (luna), te he enviado email, pero no se si es que no los lees o no te llegan, o no sé: necesito que me mandes por correo el nombre de cada uno de los colaboradores y sus direcciones de blog. Si Maria(luna) por lo que sea no puede hacerme llegar esa información para que yo rellene por fin la lista de enlaces de COLABORADORES, por favor, cada uno de vosotros, si queréis que acelere trabajo y que vuestro nombre aparezca, mandadme un email con vuestro nick y vuestra dirección de blog, con la que queréis aparecer enlazados. Hacedme ese favor, y a partir de mañana comienzo a darle más forma a la página.

A todo esto ¿la visualizáis bien, desde Mozilla e Internet Explorer?. Necesito saberlo, porque si da problemas, quiero cambiar la plantilla y comenzar de 0.

Espero contestaciones y los email con vuestro nick y dirección de blog, me lo mandáis a esta dirección de correo: eigualblog@gmail.com


Gracias y buenas noches.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ¿tú no te ibas? No me extraña que la gente os tome como críos en el patio de un colegio. Hay que tener un poquito de dignidad y si una dice que se va, se va, y no quedar como una boba a la que le dio una pataleta porque a los demás compys no les gustaron tus dibujitos. Podíaís hacer presidenta de honor a Leticia Sabater, sería la guinda adecuada de este pastel de babys mocosetes.

Unknown dijo...

e IGUAL....ES QUE NO HE ABIEROTO EL CORREO...las direcciones estan el Permisos Y los nombres igual...Adios mi princesa

Anónimo dijo...

Y encima aún están liados con al decorado del blog. Esto no es normal.

Unknown dijo...

E igual decirte que yo lo veo bien , por una vez.

Anónimo dijo...

Hola,

Anónimo dijo...

Por que aperecen las 3:08, en el comentario anterior???

Unknown dijo...

Pues por que no esta bien puesto como es lógico.

eigual dijo...

Jajajaja, sí y me iré, pero antes quiero dejar el blog arreglado jajajaja, con este tipo de comentarios solo me hacéis reír, jajajajajajaajajajajajajaja!!!!!!!