viernes, 1 de febrero de 2008

Último Diario

Ayer le di la invitación a Ángel para mi boda. Salí a la calle, con la certeza de que lo encontraría, pero sin saber dónde, sabía que había quedado con Jesús, he decidido hacer el camino desde la casa de Ángel, hasta el bar dónde tantas veces hemos quedado Jesús, Irene, Adrián y yo. Cuando lo encontré, casi no pude reconocerlo, parecía un fantasma, aunque Jesús ya me había dicho que había cambiado mucho, pero jamás creí que tanto, en su rostro ya no quedaba nada de aquel joven, aquel joven alegre, que solía sonreír siempre, sus ojos marrones, ahora eran casi negros, estaban hundidos en las cuencas, tan clavados, que a duras penas podría ver bien.

Si con tanta crueldad el dolor le había destrozado la cara, que habría pasado con su cuerpo, no me atrevía a mirarlo, cuando al fin lo hice, vi que había adelgazado muchísimo, nada quedaba ya del Ángel que estuvo haciendo el amor conmigo cinco años atrás. Sus manos parecían frágiles, los dedos muy largos, y se le notaban las articulaciones y las venas, pero cuando me saludó, pude notar la dureza que escondían sus manos, una aspereza, que nada tenía que ver con la suavidad de aquellas manos que recorrieron todo mi cuerpo en una noche de pasión.

Quise darle dos besos, rozar sus mejillas, aquellas mejillas que tiempo atrás eran tan suaves, tan finas, y ahora parecían todo lo contrario con la barba sin afeitar de varios días, desaliñado, pero no quiso y estiró sus manos, entonces pude notar su aspereza. Hemos hablado poco, muy poco, la conversación ha sido incómoda para los dos, le he dado la carta, y me he ido pronto. Mañana sabré la respuesta de Ángel, ahora sólo puedo esperar.

La gente se guarda tantas cosas… Y pueden olvidar tantas otras…

7 comentarios:

La Dulce Pena dijo...

Varias cosas:

-Esta es una parte del último capítulo de la novela que estoy escribiendo, quizás por eso esté descontextualizado para la mayoría.

-No puedo actualizar, digamos, "original" porque tengo la semana que viene dos exámenes, y me van a sodomizar como siga a este ritmo...

Lo siento.

María (luna) dijo...

Joder , ya decía yo...


He pensado , mi dulce pena, haciendo el amor con una tal Angel???

Vamos que me he pegado un susto...Vamos que si eres Gay, no pasa náaaaaaa

Pero coño , aclara antes, que se os esta PEGANDO LA COÑA DEL RAFA

María (luna) dijo...

Pora favor , alguien que se apiade de mi y le halla otorgado poderes de administrador...

PUEDE PONER LA LISTA DE CONTRIBUYENTES A MANO???

Es que con tanto lío y jodienda de plantilla se me ha borrado..

¿Cómo Se mete?...

Como una lista de links...

Gracias

María (luna) dijo...

Ah! y en permisos estan los contribuyentes...Gracias

La Dulce Pena dijo...

O yo estoy mu fumado (lo dudo), o gmail ta mal (lo dudo), o aquí pasa algo (lo dudo tb).

Yo antes dije:
jajaja, no hija, no gay, no. No tengo nada en contra de ellos, es más tengo amigos gays.. incluso, mañana haré tres años con mi novia... ;)

Bss

Y ahora no me veo, pero bueno...

A lo que iba, no María, supongo que será como los perfiles... la verdad es que yo tampoco sé...

María (luna) dijo...

ES QUE SIN QUERER HE BORRADO EL MENSAJE

La Dulce Pena dijo...

jeje, no pasa nada...

Bss guapa