jueves, 21 de febrero de 2008

Lady Sisiak & Delirium tremens XVII

Alerta felina, así denomino las rachas de ansiedad álgidas, donde apenas puedo hacer nada, los días transcurren rápidamente entre tres paquetes de tabaco, tan pronto leyendo un par de páginas sin concentrarme apenas como ordenando y desordenando la casa; las conversaciones se ven teñidas de autismo apático o bien de euforia excesiva, y todo ello, con la firme sospecha de, que algo va a ocurrir en cualquier instante.

-¡¿Qué he hecho yo para merecerme esto?!- clásica pregunta existencialista en boca de Judith- ¡Sisia, quítame este mal de ojo porque no puedo más, no puedo más!


-Ya te he dicho que no tienes ningún mal de ojo…- repetí tras apagar un cigarro e ipso facto encendí otro.

-¿Dónde están los hombres decentes, dónde?- el tono trágico de Judith, no desalentaba, era como estar en una obra de teatro gratuita y encima, de las buenas- Me hizo bajar a Oporto… ¡Oporto! La gente me miraba como si fuera una puta ¡Te lo juro!

-Espérate… ¿De quien coño estás hablando?- interrumpí

-¡Sisiaaaa! ¡De David, joder David!- explicó herida por la falta de atención, aunque yo aun ni sabía a quien se refería, David, ¿Qué David?- Repugnante… y eso que no soy racista, pero esos chumecas borrachos son lo peor. – sentenció agitando las manos.


-Ni pincho ni corto, todo hombre borracho es lo peor


-Luego encima por la mañana, me llevó de turismo por Carabanchel, ¡Qué asco señor!- silenció un instante, donde creo que fue consciente de lo irracional que era su conversación.- ¿Y tú qué? ¿Qué pasa con el tío rotado?

-He quedado con él…- murmuré


-¡Qué bien! ¿No?


-No, no es nada bueno- respondí- Un tipo así en mi vida más vale tenerle una noche y punto pelota, tiene una energía altamente adictiva, engancha sin más y no sólo por como es en la cama... –exhalé el humo- te trata como ser humano en los postpolvos, eso apenas se encuentra ya, se puede hablar de todo con él sin necesidad de caer en nada absurdo- puntualicé rápidamente.

-No quieres quemarte ¿Verdad?- afortunadamente, Judith tenía salidas muy buenas pese a su visión pija en ciertos aspectos de la vida, de tonta, ni un pelo tenía.

-Desde que estuve con Fran, no he sentido nada igual.- Fran, única relación estable en mi órbita de amantes, tres años de idilio, un aborto, convivencia, cientos de viajes y amigos de por medio; cuando concluyó, pasé siete meses al borde de la muerte, no comía, no dormía y el suicidio era una idea que replanteaba cada día, que como no, cuando daba el paso, se veían frustrados por la aparición espontanea de la Guarda Civil o de alguna amiga… ahora creo que se entiende mi promiscuidad

-Arriésgate por una vez- aconsejó con voz infantil- Quien no apuesta no gana.

-El problema es, que seguramente él no quiera arriesgar.

Más tarde me enteré, que ése David, era un compañero de trabajo, nueve años mayor que ella, encarrilado en la última oportunidad que le dio la vida de los caminos oscuros de la adicción, donde abandonó primero una carrera ilustre para irse de cundas día si, día también y luego acabó con todo tipo de herencia o ayuda familiar, cuando vendió objetos personales de la familia; el clásico prototipo Judithano, que abogaba por dar una oportunidad a los sufridores de la vida.

5 comentarios:

María (luna) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María (luna) dijo...

Holaaaa:

Que obsesión con los hombres ¿cierto? El personaje:Judith debía de gastar sus energías con otras cosas.

Y además la única manera de que vaya bien en esto de querer tener pareja, creo que es no buscándola.

Esas ganas de querer tener lo único que hace que te aferres a lo primero que pillas que crees que es mediocre, y claro sale, mal...Y como te entusiasma, ilusionas etc...Te decepciona más. Inutil una manera de gastar energía inutil desde mi punto de vista.

Con lo bonito que es pasar de todo ese tipo de historias, disfrutar el momento sin pensar en el mañana con esa persona a menos que se a un amigo de verdad.

No sé pero la verdad no creo que vaya a encontrar su camino de flor en flor. Eso sí tendra una agenda fantástica para cagarse en ella por desamores.

Espero la continuación y no soy la única.

Besos(Aunque a penas nos pongan comentarios)

Anónimo dijo...

!Joder!!, escribes bien!!, para tener 21 años!!
Ke de donde viene tan presuntuoso comentario??
He sobrevivido a tantas noches en las ke me preguntaba: ¿me ahorcaré al alba?.

Saludos!!
(www.lacoctelera.com/yonki-de-la-poesia)

*LaDy SiSiaK* dijo...

jajajja quien ha suprimido el primer comentario PORQUE YO NO!!!

Marilunis...parece mentira que no conozcas a Judith...ni mis post!!!jjajaj Judith es la típica niña bien que quiere salir en realidad de su órbita, por eso tanto fallido amoroso, porque se va al extremo más mundano, quiere ser la salvación de los hombres cuando es ella la que necesita salvarse. ¿Por qué tanto hombre en el post? jajaj pásate por mi blog y descubrirás que las relaciones siempre tienen una fuerte influencia kármica, jajaja también tiene un cierto parecido a sexo en NY sólo q a lo evasivo.

Yonki poético... pues en esas estamos, esperando la jodida respuesta de una editorial infame... lo conseguiré?? PSSSS NO

María (luna) dijo...

Lady...El 1º lo quite yo , por que estaba escritocpon prisas y era inteligible.

Ya, era tb por decir algo...Je,je.. :-)

Lady, ¿Por qué no lo vas a conseguir? ... Sería mi pregunta.

Y acuerdate que te dije que cuando loacabes lo enmaqueto...Espero que lo guardes en Word y si no ya lo estás haciendo...Seguro que lo estás haciendo.

Besicos