viernes, 1 de febrero de 2008

Lady Sisiak & Delirium Tremens IX


No sé qué me llamaba más la atención, si los pajilleros inmunes a la camisa de fuerza, que increíblemente se deshacían de ella para seguir masturbándose en la sala común o la similitud a Gran Hermano, con cámaras por doquier y la ausencia de intimidad en el baño, además de estar encerrada en un piso sin respirar ni gota de aire natural. Pero sin duda alguna, el estar hospitalizada en el Gregorio Marañón, me dio algo que muy pocos poseen: La omnisciencia de divisar un grillado a kilómetros milla y ser una loca con papeles, certificada, para fardar con los colegas.
Al recibir la medicación gratis, por eso de ser pensionista, no padecía pufo alguno en mi tráfico de un Seroquel aun desconocido en Las Barranquillas o Tirso de Molina –pues recuerdo que fui conejilla de indias y que había salido recientemente al mercado dicho fármaco-. Sin embargo, si que hallaba diversas dificultades a la hora de colocarlo, porque ¿Qué les hacía pensar que yo no les estaba timando? Mis primeros contactos con Lorena, aquella traficante glamurosa que conocí en Goya, me abrieron los ojos y las puertas.

-El caso está, en que tienes que darles confianza, nena- afirmó pegando un trago a su Bombay Zafiro- Confianza, seriedad y confidencialidad.

-Vamos… no jodas, que son cuatro yonkis tiraos…- alegué- ¿Quieres que vaya con una tarjetita personal para que luego la usen como boquilla en los nevados?

-No, pero sí dejarles muy claro desde el principio qué es lo que quieres y esperas de ellos y lo que les vas a ofrecer. .. Como si fuesen tus amantes, querida

La chica tenía duende, ¿Por qué negarlo? Aun no me explico cómo puede estar en ADE a sus veinticinco años con ese potencial que tiene para las empresas, aunque sean fraudulentas. No obstante, si que era cierto que en ocasiones sus planes, no daban el resultado adecuado.

-¡Joderrrrrr, la he cagao, la he cagao pero bien!- exclamó al entrar como un torbellino en mi casa.

-¿Qué pasa?-pregunté con absoluta indiferencia- ¿No te ha bajado regla? Pensé que eras una mujer hormonada hasta las trancas…

-¡No!- tomó aire- Que el abogado me ha pedido matrimonio.

-¿Pero no tenía claro que eráis amantes?- pregunté estupefacta

-Yo qué sé Sisia…- respiró desplomándose en el sofá- Algo me dice que ésta va a ser una de las pocas oportunidades que la vida me otorga para ascender socialmente…

-¿Y alejarte de la chusma como yo?- me miró con ojitos tiernos, con una sonrisa no forzada, pero sí tímida y afable, Lolita toda ella.

-Tal vez lo haga para hacer trapi en Hacienda o porque me quiere dejar al mando de sus cachorros humanos o…

-¿Por amor?- incluí

-¡¿Qué cojones te pasa tía?!- dijo irritada, no enfadada conmigo, si no, atónita porque yo no solía sacar conclusiones semejantes cuando se trataba de hombres.

-Nada… Judith me abre los ojos sentimentalmente- respondí- Bueno, ¿Y qué le has dicho al abogado?

-Que tengo que reflexionarlo- se encendió un pitillo, desdobló y dobló sus excitantes piernas, Instinto Básico a su lado, perdía soberanamente- Yo no quiero… pero… - pausó- Voy a desaparecer del mapa.

-¿Cómo?

-Voy a estar un par de meses lejos de aquí, ya lo he hecho antes- anunció- cambiaré de móvil, cambiaré de look, me renovaré o moriré, nuevos amantes, nuevas drogas, nueva vida…pero este stress no me deja pensar con claridad.- si intentaba darme pena, lo hacía, porque mi existencia sin ella carecía de una base de drogas gratuitas por un lado, y sin fémina sexualmente liberada para hablar largos ratos. Aunque en ese momento, vislumbré el porqué aun no había terminado su carrera y el qué no unió: La fuga de la realidad cada vez que ésta se ponía turbia.

Y así, la glamurosa traficante, desapareció.

7 comentarios:

María (luna) dijo...

Para mi que esta te metio una bola como un castillo..:Si sé piro es por que debía pasta, hizo una pella o roto a alguien, pero dudo que se valla por que le pidan matrimonio...

No sé es por decir algo

Anónimo dijo...

Molan tus escritos.

*LaDy SiSiaK* dijo...

aprovecho para decir que estoy buceando x diversos blogs y poner el siguiente mensaje:

Paso a saludarte, a indagar y a felicitarte x el blog.

Te rulo blog, va de todo, los que escribimos somos un tanto cutres:
www.comunidad-ezcultura.blogspot.com

y si te da el punto, pásate x el mío

www.ladysisiak.blogspot.com

-- si no os gusta, decirmelo

OGT dijo...

Esos blogeros que se dedican a poner mensajes copiados para que visiten su blog, sin leer el post que ha hecho el autor con todo su cariño, es un poco de mal gusto. Yo a esos que se promocionan por la cara le borro los mensajes.

Y por otro lado: Mola este post :)

*LaDy SiSiaK* dijo...

la cuestion es que sí que los leía y se los comentaba OGT

Catman dijo...

no solo nome ha molestado que pusieras el post en mi blog, sino que me ha gustado tambien pasar por aqui y leerte...

saludos

Unknown dijo...

A mi tampoco me ha molestado tu comentario, pero me muerde la curiosidad: ¿Cómo llegaste a mi blog?
Un saludo