viernes, 15 de febrero de 2008

¡FELICIDADES RAFA-EZCRITOR!

Es 15 de Febrero, es el cumpleaños del eZcritor y creo que hoy más que nunca este blog se debería de llenar de mensajes de felicitaciones y regalos, que se note que es una comunidad eZcultura, en la que el eZcritor nos importa, porque vaya, yo creo que fue así como se proyectó desde un principio. Pero ya veo que nadie se digna a decirle FELICIDADES.

Que sí, que queda todo el día, que ya lo sé.




¿Has visto como has crecido, prosperado. Rafa?. Los sueños se cumplen. Y si se lucha por ellos y se lucha por la vida se consiguen muchas cosas más. Por eso Rafa, muchas felicidades, y que cumplas muchos más.

Sí, este es mi último post en el blog. María(luna) te he enviado varios e-mails pero no me contestas (te lo digo por aquí pues), así que no se si es que nos los recibes o te da igual lo que te digo en ellos: que me voy de comunidad ezcultura. Gracias por todo y siento mucho si metí la pata en alguna ocasión: solo quería ayudar.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidadesssssssssss!!!

eigual dijo...

Jejeje, joer María que rápida eres!

Un beso guapa

Unknown dijo...

Ya tia, me acbo de levantar a dado la casualidad que le he puesto felicicdades en su blog e ido para el blog...Y he visto esto...je,je...menos mal que tu lo has puesto , pues yo estoy KO

Unknown dijo...

No se podía leer el final , no se por que se va el texto y se queda ne blanco la pagina.

No he recibido ningún mail, ni nada. ¿No lo has enviado a hotmail?

Unknown dijo...

No tengo ni un mensaje tuyo en ninguno de los dos correos...Ni gmail ni hotmail...Ni en nodeseados..Nada...Mira bien a ver quien se lo enviaste

Besos

Nómada planetario dijo...

Felicidades por el cumpleaños, lo que dice María Luna de quedarse en blanco el blog es cierto, el diseño necesita un retoque.
Lamento la pérdida de eigual, prefiero sumar a restar.
En cuanto al objetivo del blog discrepo que se montara en 'ad maior gloria' de Ezcritor sino como una empresa colectiva donde todo el equipo aportara su granito de arena, al menos así lo entendí yo, tal vez es que soy muy torpe.
Saludos.

Josemy dijo...

felicidades Ezcritor!!!

PD: Yo no he podido acceder antes porque he estado todo el día con un colega en el coche recorriendo locales, y perdiéndome por mi pueblo y los alrededores...

Ya os contaré más...

OGT dijo...

qué coñazo madre mía: ahora sí me voy, ahora no, ahora sí...

Unknown dijo...

Nómada : No entendiste mal

Ogt: ;-) ¿Sigues por aqui?