viernes, 8 de febrero de 2008

Cosas que no se olvidan

Te vi en la boda de mi tía. Tu decidiste pasarte por el restaurante en el que se celebró, pues te pillaba cerca de casa (o no tan cerca). Recuerdo aquel día como si hubiese sido ayer. Todos, al verte pensaron que eras mi novio. Mis familiares me preguntaban que si tu eras mi novio, seríamos los segundos en casarnos. Ese día tu parecías mi novio de verdad, y yo me sentí orgullosa, porque a decir verdad eras un tío estupendo con un corazón grande, tan grande que te pesaba el pecho, ese pecho que tantas veces me acogió en un abrazo. Ese día lo pasé genial. Nos hicimos varias fotos. Yo contigo, y tu conmigo. Te pedí que te quedaras, pero te tenías que ir. Te pedí que te quedaras por que quería haberte dado las gracias, durante toda la noche, sin parar. Y no hablo de sexo. Pues mi condición sexual ya la conocías, y por ese entonces yo tenía novia, a 900 km de distancia pero la tenía. Me regalaste el Cd de Amaral, pirata, pero me lo regalaste. Por aquel entonces ese Cd era un tesoro. Pues quien se bajaba música de Internet era todo un experto de la informática, un friki, a mi me costaba hasta descargar una foto.

Te fuiste. Te deseé suerte. Y puedo decir que no fue la última vez que te vi. La última fue en Barcelona, te habías echado novia. Mi sueño se había cumplido. Una vez pedí ese deseo para ti. Que ojalá encontrases una chica que te quisiera, pues tu, nadie mas que tú merecías ser querido, correspondido y amado. Y se cumplió ese sueño. Cuando la vi a ella supe que serías feliz el resto de tu vida. Que te casarías con ella. Lo supe desde que os vi. Desde que ella me dijo su nombre y la mire a los ojos. Os casasteis. Y pronto tendréis hijos. Lo sé.

Hoy me acordé de ti. De aquellos años. De aquellos días en los que nuestras conversaciones por msn eran infinitas. Tu me escuchabas, estabas ahí. Y simplemente eramos especiales.
Dos seres especiales, muy especiales. ¿Ves? a las personas que sufren tanto en la vida, luego, se les da una recompensa. Tu te has casado y yo soy feliz.
Estamos empatados, amigo.

1 comentario:

María (luna) dijo...

´Mmmmm...¿Y ya esta?


;-)