miércoles, 30 de enero de 2008

Sea como sea - Los chichos

Me llaman en mi casa el niño bueno del hogar
porque to lo que gano se lo entrego a mi mama
ellos no saben nada de la vida que yo llevo
se creen que yo trabajo y que gano honradamente
el dinero que gano no me mana de una fuente
solo le pido a Dios, no me abandone la suerte...

Que pena me da!
el día que me echen el guante y no tenga libertad
llorare gotas de sangre si no los puedo ayudar

Pero sea como sea seguiré luchando por los míos
seguiré robando si es preciso
y con estas manos noche y día sacare adelante a mi familia (bis)

Oleee que bonito va!! olee todo por la familia!!

Que pena me da!
el día que me echen el guante y no tenga libertad
llorare gotas de sangre si no los puedo ayudar

Pero sea como sea seguiré luchando por los míos
seguiré robando si es preciso
y con estas manos noche y día sacare adelante a mi familia

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso para hacer una bonita canción.¿cuantos no hay así, en todos lados?
Un beso.

Anónimo dijo...

Está cañera la canción. Me gustan los chichos, siempre son muy sentidos. gracias María, he colocado la cabecera en mi blog. No queda mal, pero si te puedes currar una más grande aún y más guapa, pues molaría mucho... Joer, cuando tengas tiempo eh, no te meto prisas, pero los diseños que haces son una caña... A cambio te regalaré algún poema que me nazca. Saludos, muakssss...

Unknown dijo...

Olga:

Pues si , más de lo que nos creemos.

Ladrón:

Es un temazo...Ja,ja,ja...Vale te haré otra...Jolin con el niño...Ja,ja,ja. Ok a cambio el poemita.