miércoles, 30 de enero de 2008

Aclaración para los que no se fijan

El post anterior esta firmado por Eigual, algunos comenatrístas se me han echado al cuello sin comprobar la firma.
He de decir que yo no quiero ser como el Ezcritor o Rafa, pues soy muy diferente y me gusta como soy , mi tiempo me ha llevado. Con ello no desprecio a Rafa, para nada, pero es que no nos parecemos ni en el blanco de los ojos. Le conocí en su día, y su pasado no tiene nada que ver con el mío, ni la forma de pensar, ni nada de nada. Ni siquiera quiero ser eZcritora de éxito.Pero si quiero aprender a escribir más o menos bien.

¿Por qué no quiero ser como él?. No me gusta la fama, no me gusta tener mucho dinero (lo tuve y me trajo problemas), no me gusta tener que aguantar lo que aguanta este chico. No podría tener la presión que tiene él, me gusta tener familia (de hecho actualmente vivo con ella) y el por desgrcia careció de eso aunque tiene a sus abuelos. Me gusta ser mujer aunque a veces diga lo contrario, no soy muy promiscua que digamos, el sexo me la toca es algo que me da igual, ya que hice lo que tenía que hacer e su día y pienso que he de aprender otras cosas. No me gusta jugar con la gente, soy muy sincera e infinidad de cosas más...Que no voy a mencionar.¿Queda claro?


Decir que tampoco le hubiera puesto un post por la noche, pues a mi no es una cosa que me quite el sueño. Este es un mundo virtual y yo tengo mi mundo real, que gracias a el trabajo que me ha costado, es muy diferente de lo que pensais y estoy encantada con mi vida.


No quiero decir más cosas para no herir a nadie, pero sí decir que yo soy de una forma muy diferente a Rafael, y ni por asomo creo que halla que obsesionarse con el o sus cosas o mentiras.Yo seguiré leyendole por que me gusta cuando juega con nosotros como escritor. Si no te gusta pues no le lees y punto. Veremos como acaba todo esto, pero creo que queda otra sorpresa más. Y supongo que nos reíremos,otros llorarán.


Me obsesiono con otras cosas, que nunca sabréis puesto que no quiero echarme flores, si realmante queréis saber; conocerme de verdad, no tengo problema . Esos problemas (los que me obsesiona)son importantes de verdad y no esto, pero no son mis dilemas o preocupaciones; son de los demás. A veces me obsesiono con el cambio climático pero bueno es que es normal.

Y por favor leer la firma cuando alguien escribe, esto es un blog de más de 20 participantes.

¡Oh! Dios cada día me doy cuenta de lo ciega que esta la gente...Pero no pasa nada un fallo lo tiene cualquiera. Yo he cometido cien mil, de ahí que quiero saldar mis cuenta con el mundo, pero no es solo con Rafa , como algunos creen.
-----------------------------------
PD: Algún día me entenderéis, pero mi único objetivo en la vida es ayudar. Por eso a veces escribo lo que escribo, en comentarios y post. Estos van dirigidos a ciertas personas y quizás los demás no me entendáis, pero a mi esto me da igual , mientras consiga mi objetivo.( Y no soy ninguna samaritana, ni pretendo serlo, todo tiene una explicación que aqui no voy a dar por ahora)
AH! Rafa: Otra cosa que me dejes en ridículo a mi, tiene un pase, eso me pasa por querer ayudar pero a TORBE. Muy triste... ;-) ¡Ah! Y Sigo siendo tu fan nº2 ...A mi todo esto me la repanplinfa , pero no dejes de escribir, por que entonces ya no te apoyare, esta claro.


Muchos besos

4 comentarios:

Purgatorio dijo...

Mea culpa, en realidad el comentario lo aplico a todo aquel que se sienta identificado.

Y una cosa es que te parezca el sumun y otra cosa es que quieras ser como él, a mi me puede gustar un cantante pero no me dedicaría a cantar jamás de los jamases.

Solo digo que los fanatismos de cualquier tipo acaban siendo absurdos y para bien o para mal Rafa es una persona que levanta ese tipo de fenómeno.

Disculpas por la confusión.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón...Nada pero por favorrrrrr


Ja,ja,ja

;-)

Anónimo dijo...

María, necesito verte en el msn... Ya he podido quitar el gif de los ojos de gato de mi blog. ¿me haces una cabecera grande y to wapa? vaaaaaaaaaaaaaaa, por fa... las otras las perdí por el PC o los emails. Besotes guapa. he leído tu post de Rafael... No sé qué decirte. Eres su fan número uno y eso se nota. Muakssss

Unknown dijo...

Ladrón: Carñi te doy la que te hice, yo la guarde. Si no te gustaba sé sinceroy te hago otra esa la guardo para otra persona cambio el nombre y ya esta.

Soy su fan nº1 , sigo siendo ..:Incondicionalmente pues una cosa es una cosa y otra es otra...No hay que confundir, la verdad.

No me pienso casar con el ni nada de eso...Además a mi me la repanplinfa todo esto...Sé lo que va a pasar de sobra.