miércoles, 30 de enero de 2008

PEQUEÑA ACLARACIÓN

Creo que se ha confundido un post que publiqué yo anoche: la gente se pensaba que lo había escrito María (luna), y no, no fue ella, fui yo.
He de decir que me da igual todo lo que le escribisteis en los comentarios, que eran comentarios para ella, pero en realidad son para mi.
A veces la gente se toma muy a la ligera las palabras: cuando yo digo que quiero ser como Rafa, el eZcritor, no quiero decir que quiera ser como el en todo su ámbito persona, laboral, familiar, etc. Sino que, le sigo desde que empezó a escribir en su blog micabeza.com. Ganó un concurso (el de 20 minutos) que yo siempre deseé ganar. Era mi sueño. Ya veis que clase de sueños tengo yo, para algunos seguro una mierda de sueños. Pero es que me gustaría parecerme a Rafa: en su lucha, en su empeño por conseguir sus sueños, en su constancia a la hora de escribir y leer. A todas esas cosas. Para nada quiero tener la vida que el tiene, que no es peor ni mejor. Yo soy feliz con mi vida, y soy feliz siendo como soy, como bien dice Maria (luna) que lo mio me ha costado estar en el sitio que hoy estoy.

Creo que todo el mundo admiramos a alguien o queremos llegar a realizar sueños parecidos a esas personas que tanto admiramos o seguimos. Pues por eso, solo por eso respetar un poco mi elección, mis gustos, o como le queráis llamar, y la de todos los demás.

Un saludo y siento las molestias María (luna) que te haya podido causar este malentendido.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Eigual ninguna molestia princesa. Ninguna ...Ja,ja,ja.

Otra cosa si supieran que eras tú, te digo que no dicen ni muuuuuuu....Pero ya sabes que levanto pasiones...
:-)

Y odiosssssss

Ja,ja...Besos guapa!!

María (luna) dijo...

Eigual, mi niña, hazme el favor de poner las etiquetas a tus entradas que siempre las pongo yo.

Estas estaría en Rafael Fernandez...Ahora te las pongo yo...Pero la próxima ya sabes

OGT dijo...

Este post, como todo el blog entero se definiría en una palabra: PATÉTICO.

Esto es la panda esa de Leonardo Dantes de la blogosfera.

Ricardo Tribin dijo...

El leerlo me gusta, seas tu u otra persona. Lo mportante es que nos lo regalas en tu magnifico blog. Abrazos grandes!!!!

OGT dijo...

Qué pasa mafipandi? que tenéis que ir a mi blog a amenazarme? y eso de vídeos de coños? estáis enfermos eh.

Saludetes frikifans

Anónimo dijo...

Alucinante...

Unknown dijo...

Ogt: PUe no entre más, pero aún así bienvenido...No te he amenazado , tú si que res un colgado de la vida,tu blog es patético, y el único Dantes soys vos....Ays, el único enfermo es ud.

*LaDy SiSiaK* dijo...

Venga si jugamos a Leonardo Dantes y sus secuaces yo me pido ser Tamara Super Drug "Oh voy a salir... tengo speed"

No, seamos serios, Rafa padeces un fuerte síndrome de Comecocos Concienzudo... o bien que la fama te stá sentando mal, lamento decirlo, ¿Qué necesidad has tenido de rectificar el primer post donde imperabas féminas en tu hogar con alojamiento sexual? Que esto es internet un mundo INTANGIBLE que todos hacemos lo que nos sale de nuestras partes nobles, que podemos aparentar lo que queramos, si se lo creen de puta madre, si no, pues también, porque de eso se trata a fin de cuentas todo esto, vivir en el mundo que nosotros queremos, no el mundo que no has exigido vivir...
INTERNET= fantasía inalcanzable evasiva
MUNDO REAL= necia veracidad esclavista

No te hagas pajas mentales querido, comienzas a tener fama, ello no significa que estés en el ojillo del huracán y todos deseemos notocias tuyas... eres un famosillo que tiene voz y voto COMO TODOS. Escribe sobre aquello que te llevó ahí arriba, si no gusta que les den x culo, es lo que puedes ofrecer, adpátate a tí no a la ley de demanda... o si no el sistema ya te domina desde internet, que lo bueno es eso LA LIBERTAD EXTRA QUE AKÍ TENEMOS.

PD: sin ofender, luego os quejáis de los Trolls y derivados, de los militantes antiRafa, coño es que se lo ponéis a huevo.