jueves, 31 de enero de 2008

CUESTIÓN DE ESTÉTICA Y DE PRESENTACIÓN.

"¿POR QUÉ ES TAN
FEA LA ESTÉTICA DE ÉSTE BLOG?

¿NO PODRÍAMOS
ENTRE TODOS ARREGLARLA UN POQUITO?

NO SÉ, ALGO DE
VIDA, ALGO DE ALEGRÍA, ALGO DE MOTIVACIÓN,

ALGO DE
COLOR..."

7 comentarios:

*LaDy SiSiaK* dijo...

sip.... y a decir verdad se podría poner un límeta de post al día, para que haya un pokito mais de orden

La Dulce Pena dijo...

Este blogs "es tan feo", no porque queramos, sino, porque ha habido muchos problemas, muchos de nuestros compañeros, y compañeras se han pasado horas y horas trabajando en la plantilla. Pero por alguna extraña razón, siempre ha estado dando fallos...

PD: Lo de un post al día, por persona, no?

María (Luna) dijo...

A ver...

Yo le deje a E igual, la chica se lo ha currado y a habido problemas...No despreciemos el trabajo de los demás.

Este fin de semana espero poder hacer algo.

¿Vale? pero ante todo hay que repertar el trabajo de los demás...¿OK? Muy bonito hablar y no participar.

Asi que, pido paciencia...Yo no he querido decir nada, pero la cabecera no la veo desde hace semanas.

Ahora en breve haré algo al lrespecto, he visto una plantilla muy chula...O si no cogemos una normal...La decoramos con imagene en photoshop y andando.

LAdrón, tu no trabajas en ninguna ofi y tal...Eigual y yo si...Además estoy que no paro, haciendo mas webs para amigos...Por favor paciencia

Gracias...

María (luna) dijo...

Referente de numero del post al día...Aqui no abrá limites de nada...cada uno publica lo que quiere, cuando quiere , como quiere...´¿por qué?
POR QUE NO ME GUSTAN LAS REGLAS

María (Luna) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María (Luna) dijo...

Bueno a ver...No quiero ser un anarKaKa...

Voy a explicar:

Esto no es una empresa por ahora, por lo que no quiero imponer muchas reglas, pues la gente discrepará o no querra participar.

De momento debemos de pensar que hay gente que no actualiza, si ponemos limite por persona, casi no se actualizará...Entre diario casdi nadie lo hace, por lo que yo lo hago , y el fion de semana descanso (incluso a veces los viernes) ya que salgo de marcha o estoy haciendo otras cosas.

Si alguien tiene que decir algo, que lo diga, abiertamente, sinceramente, lo exponga con razones , explicando, el por que...Se le leera, se hará en medida de lo posible lo que se pueda.

Si tengo que mandar 20 correos o mas imponiendo normas me va a tirar horas...Que ya las consumo diarirmante en este blog.

Pero estoy abierta a sugerencias, mientras me las expliqueis...Eld ía que esto vaya a más (ojala) pondremos unas normas, pero que no serán obligatorias a rajatabla si no sugerencias.

Gracias

*LaDy SiSiaK* dijo...

No, hablo de poner un límite de post -4 ó 5- por día, personalmente me parece algo desordenado lo que hacemos, hay post que enseguida llegan al olvido porque en un día ya han colgado 7 que lo llevan a las listas de indagación, y hablo por todos. Aunque sip, es una opinión... y corrijo: prohibido prohibir??? No quieres reglas pero ya estás poniendo reglas Mari Lunis, sin ofender
¿Que se necesita ayuda? Bien aquí stoy, ni studio ni trabajo, pensionista con tiempo libre, de internet, se lo básico aviso.