lunes, 21 de enero de 2008

Otra vez, yo, otro post sobre el diseño: me debeís odiar ya...

Hola, sí, soy yo otra vez. Con lo mismo de siempre: el diseño.
¿Qué os parece ahora la página?. Se ve todo mejor ¿no creéis?.
He conseguido poner la cabecera en condiciones, al menos mejor de lo que estaba.
He conseguido que todo cuadre. Al menos yo lo veo bien en mi navegador. Solo falta que digáis que tal lo veis vosotros. Si esta os gusta más o no.
Lo cierto es que pensaba que me había quedado todo perfecto, respecto a la plantilla, pero, vaya chasco, cuando bajando la barra hasta el final de la página, veo que se corta el fondo. Si lo hacéis comprobareis que hay un corte, que se ve parte del fondo antiguo.
Os diré que llevo como tres cuartos de hora intentando averiguar donde está ese fondo, con esa imagen, para quitarla y que todo el fondo se vea del mismo color. Juro que me sé ya la plantilla desde su comienzo hasta su fin, pero no doy con la tecla.

Así que pido una vez más ayuda, que alguien que sepa como se quita ese corte, y se pone todo el fondo del mismo color, que lo diga, por favor. Porque además, a mi, ya por cabezona, me gustaría saber como se subsana tal error: nunca me ha pasado algo por el estilo, y os aseguro que he tocado muchas plantillas, de todo tipo, a lo largo de mi corta vida.
No sé. En serio, no se como veis la página. Me gustaría saber vuestras opiniones. Que digáis como la veis con vuestros ordenadores, y navegadores.
Creo que por ahora el formato que es lo más importante lo tenemos, y cuadra bien, ahora solo faltan los detalles. Que creo que desde que arreglemos lo del fondo, nos pondremos de lleno con ellos, como es el color, enlaces, y todo eso que ya vengo diciendo desde que empece con mis pesados post sobre la plantilla.

Siento lo coñazo que soy, pero es que me gusta hacer las cosas bien, y cuando algo no me sale, es como un reto, para mi, y hasta que no consiga que me salga no paro.

Buenas noches y ya me contáis.

5 comentarios:

solo joe dijo...

este disenho es el mas planificado de la historia bloguera!

;0)

pero nada, que te quede lindo

María (luna) dijo...

Joder, pues no veo la cabecera, a mi me gusta la plantilla.

Voy a ver si lo puedo arrglar pero primero me tomo el cafelillo tranquilamente.

Besos campeona

María (luna) dijo...

No sé que es lo que le pasa a la cabecera pero yo no puedo visualizarla e intentando volverla a poner y nada sin resultado alguno

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo ver la cabecera... :(

Y lo del final, parece que es una imagen, no? No entiendo mucho de eso, pero algo sí, lo básico... revisa todos los enlaces .jpg que haya y el que no te cuadre posiblemente sea ese... ¿no?

Bss... y suerte

María (luna) dijo...

A ver problemas que he visto con la plantilla:

Los contribyentes no funcionaban, y he tenido que meter yo misma a mano, ¿Que pasa? pues que si alguien nuevo quiere aparecer en la lista abra que meterlo a mano.

El controlador (java script) no estaba y he tenido que volver a meterlo ... Y lo demás por que ya no lo he mirado , pero hay imagenes y eso puestas en la plantilla y no se ven

besos y gracias