lunes, 21 de enero de 2008

Mario "El Porras" Historias de Valle del Kas (II)

Aqui os dejo un vídeo de: Matias "el humilde" Motor Evo 2
(Tan humilde como siempre)





Después de estar con las pibis de mi barrio, que están para mojar. Me llamaron de la casa de okupas, debía de llevarles un poco de tate y algunos gramos de Spit guarro, que me dan tanto asco.

A mi la droga solo me mola para traficar, yo no soy tan tonto como para metermela, alguna vez lo he hecho, lo reconozco. A veces hay que hacer de conejillo de indias para saber que estas pillando, pero ahora tengo a Nestor “El mejillón” y el me dice si esta buena o no. El pobre desgraciado no aprecia su vida, es un subnormal de mucho cuidado y encima maricón, pero me da de comer.

Una de las cosas por las que solo fumo petas, es por que un día en la discoteca “La Fabrik” me dio un yuyu de esos que te dejan gilipollas. Me tuvieron que llevar al hospital por consumir ketamina con mdmda o cristal, también le dí al alcohol y no sé que más coño me puse. La verdad me dio un jama de impresión, estuve ingresado dos semanas en el hospital y tres meses en el psiquiátrico. Veía bichos en todos lados, y sufría algo llamado : Esquizofrénia paranoide... Troncos no sabéis lo mal que lo pase, mi vieja desde entonces empezó a beber más.

Tuve un hermano que murió en un accidente de moto, dicen que iba mazo de puesto y se estampo el solo contra la tapia de una iglesia. Que strong ¿verdad?.

Por eso y algunas cosas más es por la que no me suelo meter casi nada de lo que trafico, además un buen camello, nunca se mete lo que vende. (Eso lo vi en una peli de Al Pacino)

Cuando estuve en el hospital, al salir volví a irme de fiesta, y como no me tome las pastillas se me cruzaron los claves y le rompí toda la cabeza a un madero con una porra. Por defender a “El rata”, ya que le echaban de una de las casas de okupas a porrazos, me puse tan nervioso que le quite su porra al madero y le hice añicos. ¡Que se joda!. Pero ahora me van a juzgar por lo penal. (Pero esto es otra historia).

Mi amigo “El rata” tiene tan solo 16 años, su padre esta en la cárcel y su madre lo abandono a los 8 años. Por no ir a los servicios sociales se busca la vida como puede. Además es un canijo de cuidado y no sabe defenderse.Por eso hice bien en acribillar al puto madero ,¡ hijo de puta!.

No os voy a mentir, pero la vida en este barrio es muy jodida...O te follas a todas las pabas, traficas, tuneas coches y partes la chirimoya al primero que te provoca o estás muy jodido y mejor que no salgas de tu keli ni para comprar el pan.

Continuara....
Aqui os dejo otro vídeo de: John Cobra: Trepando y reptando
(Nos enseña a subir edificios sin ascensor ¿Para que será? ;-))
El póximo día os dare el link de su página web


7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja.... vaya menda.... jajajaja !!!!1

plataformas dijo...

oye mari
tú d k vas ?
komo se te va el pincel coleguita

de la mancha dijo...

¿El cobra es de Vallecas?

el código de letras:

empkrlbp

te cagas

María (luna) dijo...

De la mancha:
El tal personaje este....Cobra es de Las Palmas...Todo un personaje.

Vamos que cada vez que lo veo me dan ganas de llorar o descojonarme de el. Vaya tio colgado, lo peor de todo es que tiene una web y vende los vídeos.

Plataforma:

Nena a mi no se me va la olla se le va a los demás, lee el 1º capítulo y me cuentas. esto es una crítica a la sociedad, y que sepas monada que hay gente así a raudales.

María (luna) dijo...

Ah! ypor favor ME LLAMO MARIA, no Mari.

Que tengo un nombre muy común pero bonito.

;-)

La Dulce Pena dijo...

jajaja, me parto con la peña esta...

No sé si está peor matías o el cobra...

Mu buena!!

María (Luna) dijo...

Yo creo que que Matias, pues el Cobra va de bacilon por la vida, ya los conocereis un poquillo más , pero lo justo. que todo lo malo se pega no lo digo por vosotros pero si lo ve algun tarado...Ya sabes