martes, 29 de enero de 2008

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Rafael Fernández, nos comunica mediante un post en su blog eZcultura lo siguiente:

Todo el post de ayer es inventado. Por culpa del aval, aun no he encontrado piso en Madrid, no me ha contratado ningún canal de televisión y mi sueldo no es, ni de lejos, de 5.000 euros al mes. La casa que os mostré en el video es la de una amiga ¿Por qué mentí?

Porque quería subir la audiencia y comentarios de mi blog. Hace tiempo que comprendí que a la gente le importa una mierda la cultura. Cuando escribo cosas serias, cuando trabajo y documento post sobre el mundo cultural, cuando me esfuerzo en correr para ser el primero en mostraros una noticia, os importa una mierda. Ni me comentáis ni me visitáis varias veces al día.

En cambio, cuando voy de “eZcritor” en lugar de “cultura” el blog es un éxito: os hierve la sangre, me insultáis, los comentarios suben hasta arriba del todo (he tenido más comentarios ayer con ese post de mierda -159- que en toda la semana pasada). Y bueno, al fin y al cabo me pagan por proporcionar tráfico a “20minutos”. Prefiero escribir mierdas que volver a ser freganchin.

Pues eso. Espero que quede claro, a partir de hoy, porque escribo mierdas y no serios post culturales.

Buenas noches.


eZcritor

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Sí, todo era mentira.YO que me considero su fan número uno, como tu, o como como cualquier otra persona, que le lee, que le sigue, desde sus principios.Cuando vi ese vídeo pensé que el eZcritor no era el mismo, que todo esto de la serie de televisión y lo de cobrar más de 3000 euros se le estaba subiendo demasiado. Le he escrito un comentario:

A ver, por partes:

Tu bien sabes lo que te aprecio y te quiero Rafa. Creo que se debe notar, no lo sé, pero desde que empezaste a cumplir tu sueño, te sigo: leyendo cada día lo que escribes, y encendiendo un pensamiento cada día por ti. A todo el mundo les hablo de ti: como si fueses mi novio, ese del que todo el mundo habla y alardea, y presume.

Me alegra mucho que hayas, que estés cumpliendo tu sueño.Me alegra verte feliz. Me encanta lo que escribes, hasta tal punto de que me encantaría,dentro de mi forma, parecerme, ser, como tu.

Pero hoy ha habido algo,en el vídeo que no sé Rafa...., que no me cuadra contigo. Te quiero decir, y te lo digo con todo el cariño que te tengo, que este vídeo sin duda alguna denota en ti un poco de prepotencia. Que sí, que debes de estar extasiado, porque de vivir en aquel cuartucho, de aquella pensión, cuando no tenías ni platos ni tenedores para comer ¿recuerdas? que comías con las manos, sobre un papel creo que era...Tengo todos esos vídeos guardados, de aquellos tiempos. Porque yo, en esos entonces tampoco lo estaba pasando bien.

Y mi vida, también ha dado un giro. De ser camarera, y pasarme 12 horas tras la barra, de no ser feliz con mi pareja (en demasiadas ocasiones) de toda aquella miseria, he pasado a ser A DÍA DE HOY, una chica con suerte, con un trabajo de oficina, con un horario decente de 9 a 6 de la tarde,de Lunes a Viernes, y con un sueldo acorde a esas horas.Estoy al igual que tú cumpliendo mi sueño: estoy escribiendo y pronto comenzaré a darme a la luz un poco más. Podría hacer como tú, colgar un vídeo enseñando donde vivo ahora, decir lo que cobro, y dar por culo a todo el mundo que una vez dudo de mi, o no me apoyaron y me escribieron comentarios refugiados, escondidos, para hacerme daño.

Pero no lo haré, ¿y sabes porqué? porque no quiero dar a entender algo que se que quizá tu no has hecho de forma intencionada: no quiero dar a entender a la gente, que SI me apoya, que SI me quiere, y que siempre está ahí, que toda la fama se me ha subido a la cabeza, o que ahora por el hecho de tener dinero y una casa enorme soy mejor o más persona.

Rafa, te sigo valorando, queriendo y apoyando igual, pero no sé porqué no te he reconocido en ese vídeo. Donde le has dado más importancia a las cosas materiales que tienes y a los trolls que a ti mismo como eZcritor y como persona.

Un abrazo, y no te tomes este mensaje a mal. Siempre soy sincera contigo, lo soy cuando te digo que me encanta lo que escribes, y ahora he de serlo también.

eigual




Sí, todo era mentira. Según el último post que se puede ver en su blog eZcultura y que yo he copiado aquí para todo aquel que no haya pasado aún por su página. Era todo mentira: ni tiene piso, ni cobra 5000 euros, ni tiene un proyecto con la televisión. Que todo era para subir comentarios en el blog, para captar la atención de la gente, porque por lo que se ve a la gente nos gustan ese tipo de post, y no las cosas culturales. Una vez más he de decir que Rafa, el eZcritor nos ha sorprendido. Una vez más y espero que no sea la última.
Lo que creo que el no sabe es que no hace falta que mienta o que ponga un vídeo con una gran casa. A mi ese eZcritor no me gusta: no me gusta el eZcritor que presume de casa y de sueldo. Me gusta el eZcritor que lucha por sus sueños, que sigue luchando, y que es feliz aún durmiendo en la pensión de un hotel.

Sigue luchando eZcritor, todos, te queremos.

5 comentarios:

PIER dijo...

La verdad.. prefiero no entender nada..

Aunque seamos buenos en las cosas que hacemos.. no deberiamos gritarlos a los 4 vientos..y mucho menos mentir.. De que sirve la mentira?.. si no tenemos un suelo fuerte donde sostenerla.. Solo por ganar audiencia?.. me parece fuera de lo normal.. nada inteligente..

Yo me quedo con lo que tengo.. con lo que he sembrado.. Si les gusto bien... mi animo esta por los nubes.. Y si no les gusto.. si no me visitan.. no pasa nada.. el interes no es la única arma de ser reconocido.. Solo la constancia y la etica.. Y el respeto por uno mismo es el gran peldaño que marca la diferencia.

un saludo grande... pier.

OGT dijo...

María, tú no estás bien del coco, mujer. Háztelo mirar.

Eso de ver a un chaval bloger como un dios no es normal, de verdad te lo digo. Y qué poca personalidad has de tener como para decir "quiero ser como tú". Madre mía... esto es penoso.

Este blog es de frikis...

Purgatorio dijo...

Maria, no se a que te refieres con eso de que le sigues desde los inicios, mas que nada por que no te recuerdo del primer foro del ezcritor, y te puedo asegurar que yo estuve alli y conocía a todo el mundo...

En fin, es una vuelta de tuerca más y tu en vez de enfadarte por que te han mentido(y mira que ha quedado manifiestamente claro que pasa de esta, vuestra comunidad), pues vas y dices que te ha sorprendido gratamente...en fin...vivir para ver.

Y si, claro que son los muslos de W, para no reconocerlos...y te lo digo yo que los he visto en primera pesona, pero vamos que ese es otro tema, que veo que andas tan desinformada como el resto de la humanidad, tu, que profesas tu catecismo hacia él.

Pero vamos, que sin ningun tipo de mal rollo, que me parece de puta madre que Rafa haga lo que se le pone por las orejas y que vosotros le sigais, siempre lo ha hecho y es el mejor en todo eso.

Rafa, aplauso para ti, pero Maria, querida...abre los ojos y decide por ti misma si quieres seguir creyendo a pies juntillas todo lo que esculpen (o escupen, segun se mire) los dedos de tu querido Rafa, que por otro lado, miente más que habla, y sino al tema de la publicación del libro me remito.

Ala, un abrazo y si quieres hablar como las personas (por que como ves no discuto como un perro rabioso) me agregas al messenger y charlamos de lo humano y lo divino.

Unknown dijo...

A ver PURGATORIO Y OGT:

¿PERO SOYS IMBÉCILES?

LEER ESTO NO ES MIO ES DE EIGUAL

JAJAJAJAJAJA... Antes de nada leer

Purgatorio dijo...

Si no te importa, te pediría un poco de educación, nadie te ha insultado, asi que, no, no soy imbecil.