martes, 22 de enero de 2008

Mario "El Porras" Historias de Valle del Kas III

Vídeo de: Matias "El humilde" salida 1 Supra

Video: Matias "El humilde" (Supra) vs Charger




¡Qué pasa locos! Ya estoy aquí dando cera a las teclas, ya os echaba de menos troncos. Hoy la petarda de “La María” me ha pedido que os diga cuales son mis sueños o como dice ella mis “pretensiones de futuro”, pues bien de momento quiero ver a mi amigo “El Rata” esta en un centro social desde que nos pillaron en la casa de okupas de Entrevías.

Le va todo de miedo, puede salir por las tardes y le han apuntado a Kickboxing, además esta aprendiendo a leer y esas cosas, pues el chaval desde los 8 años había dejado el colegio. He ido a verle más veces al centro social y allí conocí a Pepe.

Pepe es un tío cojonudo, era boxeador y conocía al “Potro de Vallekas”, pero como le jodieron el hígado en plena carrera profesional del boxeo en el gimnasio Barceló, lo dejó. Después estudio una carrera técnica de esas, no sé si es Asuntos Sociales o que, pero la verdad ese tío vale lo que no hay en los escritos. Me gustaría ser como él.

Me esta ayudando con mi vieja, dice que mi madre tiene que ingresar en un hospital público para enfermos alcohólicos, y el otro día me acompaño a echar la solicitud. Con un poco de suerte ira al hospital antes de que me metan preso o en el psiquiátrico por lo que hice al madero. (Ver anterior capítulo). Así mi madre se pondrá bien cuando salga y espero que vuelva a ser esa mujer a la que quise tanto, pero ahora me da mucho asco, es una borracha de cuidado. Pero no la juzgo más, ya que es mi única madre y la única persona que tengo en este mundo a parte de Pepe y “El rata”.

Esos son mis sueños, pero lo de traficar dudo mucho que lo deje, al menos por ahora. No quiero hacer promesas que no pueda cumplir.

Deciros que ya me queda menos para despedirme de todos vosotros a no ser que me lo pidáis, según “La petarda” no soy una buena influencia para nadie y que su objetivo se va a ver cumplido en muy poco tiempo. Que me explique que cojones de objetivos, por que no entiendo ni papa. Lo único que sé es que me ha dado pasta por esto y la necesito.

Continuará...


Video de John Cobra: Vale calle (Terraza)



Jhon Cobra tiene su propia página web, y el muy capullo nos cobra por estos vídeos.Mejor no comento pasen y vea el tinglao que tiene montado.Además de que tiene 3 cd con 7 canciones cada uno y las vende por la red.


Video de John Cobra: Guia del ciclomotor


Página oficial de Jhon Cobra: http://www.johncobra.com/

(Tiene blog, y todo un negocio montado con vídeos y música ya que es un hip-hoppero de cuidado ,pasen y vean. Aquí vende su música):

http://www.johncobra.com/cobra/

2 comentarios:

Josemy dijo...

Jopder, si resulta que Mario tiene corazoncito.. y antes quería a la madre...
Y estoy impaciente por saber cúal es el objetivo de "La María"...

Matías cada vez es más humilde... jejeje... ya misto es San Matias Modesto...

Y por fin el John hace algo bueno, dar consejos sobre la moto...jajaja

Bss.. que tres!!

Unknown dijo...

Ja,ja,ja...Si ya verás no queda nada para que termine.

Matías, en verdad es un...No hay palabras pero le hacía falta arreglarse la casa en vez de tanto coche.

Mario "El porras" No se puede con el, es imposible,Pepe es el único que le puede ayudar, le tien respeto. Lo que no tiene claro bien es el futuro que quiere, si al menos dijera quiero estudiar la carrera de Pepe, pero dice:_ Quiero ser como el.

y se cree que eso se consigue del día a la mañana...Como otros muchos.

Jhon Cobra= Mario Vaquero, en el fondo este chico no es mal chaval, pero va de tipo duro por que la vida no le ha tratado muy bien, pero sé preocupa por los suyos, si te das cuenta en los vídeos cuando se le cae la mulñeta pide perdón.

Pero aún así, tiene un concepto de la vida equivocado, pero claro como se dedica al Hip-hop, tiene que vender esa imagen.

Si queréis una entrevista a Jhon Cobra, se la hago en un periquete, en cunato contacte con el.

Pero tendré que quitar antes lo de capullo (que pone cuando ponemos sus videos)

Además estoy poniendo vídeos en los cuales cobra...Gratis....JA,ja,ja...Creouqe me diría unas cuántas palabras.

Mi objetivo...El de siempre "Dulce Pena"; el de siempre

Besos