miércoles, 23 de enero de 2008

lady sisiak & delirium tremens VI

La inimaginable fragilidad de algunas personas, que en múltiples ocasiones permanece oculta tras un sinfín de excusas mediocres, parece estar en alza hoy día; hablo sujetos que se ven absorbidos por relaciones que apenas conocen, vagabundean de una persona a otra a la espera de hallar alguien que les aliente y cambien sus miserables existencias, cuando en realidad, nadie posee la llave menos ellos mismos… todo ello probablemente no sea más que la muestra de aquello que tantos huyen: LA SOLEDAD. De esta forma entre Rey muerto, Rey puesto o Reina muerta, Reina puesta, acaban algunos totalmente alienados de su personalidad, por adaptarse a un amor que creen de por vida, pero que luego, no dura más que unos días. Judith, inteligente ella, por fin había dejado a Luis en pos de aquel caballero de copas, tenía una lucha doble en cuanto a esto, no quería verse sola pero tampoco aspiraba a verse eclipsada por un hombre –aunque, sospecho que era yo la que la perturbaba más aun con mis teorías feministas de mesilla-.


-¿Es tan difícil que me entienda?- permanecía atenta de su café, del remolino que efectuaba con la cucharilla que meses atrás yo había mangado en un Vips, como la mitad de mi cubertería y mi vajilla- Que sí… estoy muy bien con él, va todo como la seda… pero tampoco quiero estar todos los fines de semana con él… de hostal en hostal, de restaurante en restaurante, de polvo en polvo…


-Vamos, que quieres conocer a más hombres-sentencié


-¿Por qué sacas conclusiones antes de tiempo?- se quejó y meditó rabiosa- Bueno… tal vez… no es que sea malo en la cama, pero ¡Jooo! Antes de todo eso ya había coqueteado con unos cuantos por internet- empezó a subir la voz- ¡Los tenía en mis listas de polvos sublimes! Y claro… ¿Cómo espero no seguir hablando con ellos?


-Vamos, que practicas cibersexo y te sientes infiel- me adelanté de nuevo


-¡Noo!- pausó- bueno… solo un poquito… ¡No me tomes como una viciosa!


-Qué va mujer- bebí de mi té pakistaní- si yo soy la primera que pone la cam…- me mordí la lengua, maldecía mi sinceridad- ¿Y se lo has dicho?


-¿Esperas que le diga que hago cibersexo?


-No… por la Diosa- a veces era un tanto ingenua, como pueden leer- Que no quieres que te absorba tanto tiempo y que quieres conocer a más gente en tu reciente soltería o que quieres digerir a Luis o…


-Es inútil, siempre me dejo llevar por su encantadora personalidad


-Pues chica, creo que tienes un pequeño problema- pausé- por cierto, has adelgazado.
-¿Si verdad?- dijo incorporándose- he pasado de una treinta y seis de Bershka a un treinta y cuatro de Zara…¿A que estoy divina?


O tal vez, mis teorías sucumbían porque sencillamente, había personas que no se dejaban alienar por las relaciones, sino, por los Imperios explotadores de la moda, convirtiéndose en clones de amplia envergadura.

3 comentarios:

Unknown dijo...

En cuanto a las relaciones es mejor tener amigos con derecho a roze y dejar las historias de amor en el pasado y para la vejez, ya que no queda más remedio.

Respecto al materialismo de las modas y la imagen, me parece tan patético, superficial, materialista y poco trascendental que me dan ganas de vomitar....

Espera que voy al baño...

;-)

Anónimo dijo...

lADY sISIAK, sigo pensando ke haces "realismo sucio", inédito en mujeres por cierto...

yA.. (eTIKETAMOS por comodidad intelectual, pero las categorias conceptuales existen)


bAKUNIN

Anónimo dijo...

-¿Sabes que me ha pasado esta semana?- No esperaba respuesta ante una pregunta retorica pero Andrés era asi. - Cuentame - Dijo con esa voz calmada que quiere escuchar de verdad tus palabras.
- Me he liado con mi prima - Las convenciones sociales afloraron en su rictus mientras sus ojos chisporroteaban ante la nueva jugarreta de su amigo de armas.Al segundo siguiente su privilegiada mente reaccionó.- Bueno... ¿y que tal? - Aspiré profundamente del porro mientras dejaba que los recuerdos de mi memoria se mezclaran a doble pantalla con lo que mis ojos percibian-...- (camas chirriando,tercios de mahou alineados como firmes soldados, deambulantes pasesos en pos de un destino nunca claro ¿Amor?)- ¡Eo!Pasame el canuto que se te va - Lo miré con una sonrisa ironica - No . Que entonces te vas tu. Espera un min - Aspiré otra calada y se lo facilité - Ha estado bien. Es decir. Ha sido como encontrarme con otro yo,el mismo molde pasado por otras manos- Se rió ante la alocución- Pues como sea como tu lo llevas clarinete. Je je je- Debio de notar que algo se me removia por dentro porque no termino ahi su respuesta - A ver. Quiero decir que tu eres un pajaro. Que tienes ojos para todos los cuerpos que te encuentras por ahi. Que has estado a punto de convertir bolleras a la hetereosexualidad - Me rei ante el recuerdo que me propiciaba - Me habria contentado con acercarla a la bisexualidad. Una mala experiencia no deberia condicionar asi. Pero tuvo miedo. ¿Ves? Eso es lo que temo: Que ella tenga miedo de sus particularidades y se crea distinta o se averguence de lo que es - Le arrebaté el canuto de la mano - ¡Que te lo cuadras perro!- Tosió un poco por lo general de la pillada y por lo intenso del caladón. - Vale lo entiendo. Tu eres un pajaro y ella una pajara. No deberia iros mal entonces - Le miré con el despecho incosciente de quien habla con mas seguridad que tu y parece que va a darte una lección. - Mmm...Si eso pienso. Pero fijate lo voluble e irascible que soy, creo que me encuentro ante la horma de mi zapato...- Me hizo un ademán de que le pasara la chusta. La mire sorpendido por lo rapido de su combustión - A ver: ¿Cual es el problema?
- Basicamente superar los prejuicios y miedos. Es mi prima tio. No se entiende tan facil como lo haces tu. Pero ese no es el problema de verdad, por mi parte está superado y por la suya tambien.

-¿Entonces que es? ¿Practica cibersexo a escondidas?

- Ja ja ja. Sí,eso tambien. Pero eso no es un problema, es una manera de gestionar tu ocio. Creo que en el fondo no quiero hacer lo que hicieron conmigo. Presionar hasta querer sacar lo mejor de una fruta que aun no esta madura. Quiero que viva y no se sienta mal consigo misma.Y menos culpable por no hacer lo que se espera de ella.
- ¡Joder. Pues ya lo tienes!
- Es cierto. Solo la expondre a un buen sol. Todo madura.
- Que la sacas casi un tercio de vida. No la presiones o saldrá corriendo como tu hiciste en tu tiempo.
- Si, aunque cuesta hacerlo. Creo que cuando quieres a alguien cuesta de veras no llevarlo a donde quiere estar.Es mejor no forzar la maquina. Si de verdad es lo que quiere será ella misma. Como dejar que una flor habra sus petalos, a su ritmo.

- Eres un poeta.
- Y no cobro por ello.
- ¿Aceptas propinas?
- Claro.
- Pues hazte otro porro.

[Besos Incestuosos]