viernes, 16 de mayo de 2008

VIDEOS DE LA PRIMERA CANCION PAL CONCIERTO

Vamos esa comunidad!!!!... que no nos falte de na!!!..que no.. queno!!!

Somos hijos del Metro de Madrid y en especial de la LINEA5 que corta la ciudad en dos. Hemos bebido en el metro, nos hemos pegado, hemos corrido, hemos dormido, hemos fumado, hemos cantado pero nunca, nunca, nunca hemos follado en el metro con quien hubieramos querido... Y de tantas horas de traqueteo con tantos rostros que miran al infinito, pues nos salió una copla y hoy la convertimos en la primera canción de las doce para el concierto del dia 28 de Noviembre en la sala Tarambana . Y yaaaaaa.. en riguroso estreno MUNDIAL!!!... Residuos musicaleeeess!!!



Y DALE AL PLEY, HOSTIASSSSS
NO VES QUES UN PUTO VIDEO
DE UN ROCK DEL METRO!!!!!!



¡Ya os lo podeis ir aprendiendo para que el día del concierto hagais coros!


Y hoy más cositas...

Esto de la música tambien es demasiado sencillo. ¡¡ En una horita un temita!!!. Eso si, todo grabado en video para que cuando tengamos todos los temas y el concierto, el cucavideos haga un documental como el que ha hecho el Scorsese para los Rolins. Hemos cortao algunas cosas y lo iremos poniendo en bruto con cada tema.

En este primer ARCHIVO se habla de COPILEFT, de la SGAE, se fuma, meadita, risiones, pillamos chateando por messenger a Lady Sisiak y al Jota y hacemos un trio con ellos, anunciamos que el próximo dia 22 sale uno de nuestros videos en la tele, nos hicimos alguna paja y como sobraron unos minutos, pos nos hicimos la cancion del ROCK del METRO que estrenamos hoy.... asi, por rellenar.

Y DALE OTRA VEZ AL PLEY!!!
REHOSTIASSSS!!!
QUES VIDEO-ARCHIVO DE CUCARACHAS!!!


Aviso...
¡¡¡Es casi media hora de gilipolleces!!!,
¡¡¡ONLY FOR CUCAS!!!
¡¡¡PURO REALITY-MUSICAL!!!
¡¡¡MÁS RESIDUOS RICOS, RICOS!!!
¡¡¡NOS ENCANTA MASTURBARNOS!!!

Que se nos olvidaba... Ke sepas que al ver estos videos y escuchar estas canciones en los equipos por los que has pagado el CANON DIGITAL, los que reciben esa pastuki (SGAE) te deben el porcentaje de ese visionado o de esa audición. Que las cucarachas somos COPILEFT y muy hijas de puta... y aunque hacemos coplas, al no pertenecer a ese club priveé de ESGAISTAS... pos no cobramos y antes de que se lo lleven otros que te lo descuenten a ti!!!!!... cagonto!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Esas cucasssssss...Toma temita por la pat. Muxas graciassssssss...

Pues nadaaaaa...Aqui esperando a que os hagáis ricos

;-)