miércoles, 7 de mayo de 2008

Lady Sisiak & Seres Dormidos XVIII

Bien la cuestión no está en qué tipo de curro sea si no la cantidad de guita que me puedo sacar dos mil euros son dos mil euros… es un salvavidas de la ostia podré irme de aquí echando leches… un par de meses currando y punto pelota será mi pasaporte perfecto para mandar a todos éstos gilipollas al pasado y poder empezar a vivir como dios manda sí señor joder…. Además ¿Cuántas veces he fingido un orgasmo? Psss… está tirao es simplemente echarle imaginación y yo de eso ando sobradísima ¿Qué no? Mira como el otro día le tomé el pelo a ésa cría de mierda diciéndola que era diez euros de costo y en el fondo eran cinco… esta gente está gilipollas últimamente… tanto desfase que pierden el norte, un poco más u puedo vender aspirinas por pirulas a los críos éstos… de fábula nena… espero que sea en una oficina y tal me da un mal rollo que te cagas eso de tener que llevar toel santo día un móvil acuestas y tenerme que poner a gemir y decir guarradas en un baño público…¿Aunque qué más da? ¡Qué son dos mil euros! Dios… me da vértigo con sólo pensar qué puedo hacer con ellos, puedo pegarme unas fiestas de la ostia… no es no de ninguna manera lo mejor sería invertir en coca de calité cortarla en casa de la Gema y echarme las risas pasándola de aquí allá… me la quitarían volando… aunque no eso supone compartir beneficios con la Gema y con esa cuadrilla de golfas comebolsas… puf … me da asquito pensarlo no se que hace esa chavala con las perdidas ésas… al final le acabarán arrastrando a ella también me juego lo que quieras lo que quieras… me pregunto porqué nadie tiene aspiraciones estarán demasiado colgaos yo qué sé… bueno tía al grano ¿Llamo o no llamo?.. Debería llamar joder, es un curro tirao aunque bueno no sé ¿No? De ahí a cascarla a mamarla y a bajarte las bragas no hay más que un paso… seré muy cabra loca pero tengo algo de dignidad… aunque visto de otra manera es como si te tiras a un menda totalmente puesta un finde ésos… ya ves luego no te enteras de nai de nada en absoluto eso es lo que hacen con las pavas rumanas, polacas o vete a saber tú de donde ¿No? Las colocan a saco y ¡Toma bonita a hacer la calle!... no puedo seguir aguantando a la loca ésa… está zumbada que te cagas… menos mal que el otro día le agarré de las manos y tal… estoy harta de aguantar sus idas de olla y sus jodidos ligues esta tía parece que no se da cuenta que los hombres son de otra raza… se cree aun que vendrá un príncipe azul o algo parecido… mírala como ostias acaba ahora encerrada toel dia en casa viendo la tele como cualquier mari engordando como una vaca sebosa que es… viviendo de lo que le pasa el capullo ese de Juan José… putos gordos… además me quiero quitar al puto Saïd de los cojones que te echará los polvos que tú quieras pero es cansino de cuidao tan machito tan machito… se creen que porque te los tires tres veces y te pasen costo son tus amos… ¿Pero de qué mierda de país vienen? Bueno bonita espabila de ti depende to ahora o sigues poniendo copas prácticamente en cueros en un bareto de mierda o en un bar chulo de Ibiza… dios seré la puta reina… pues ale nena… con dos cojones.

fotografía

torsten brandt

3 comentarios:

*LaDy SiSiaK* dijo...

bueno, para los que anden poco puestos, esta es la segunda parte de la novela -está dividida en cuatro- donde se inicia la interveción de monólogos alternados con la narración posterior.

Lemon Guy dijo...

OMG! me perdí ... lo juro! y eso q yo ando ya bastante perdido es q cuando los españolitos se mandan con jerga y todo no hay quien los entienda ... querida Lady hace falta un diccionario de términos contigo y no es q yo sea d lo mas letrado ... pero mija! uno escribe para el mundo no solo para la península no? osea! ya tu me entiendes ...

*LaDy SiSiaK* dijo...

jejjeje ok vamos a ello;)A traducir argot callejero!!!

curro:trabajo
guita: dinero
echando leches: en el contexto, irse rápido
costo: porros, canabis.
punto pelota: se acabó, no hay más
está tirao: fácilde hacer
desfase: demasiada fiesta, demasiada ingesta de drogas
vendo aspirinas por pirulas: vendo aspirinas por pastillas (de droga, estimulantes en sus amplia gama)
mal rollo: pasarlo mal, estar incómodo
toel: todo el
coca de calité: cocaína de calidad
pasándola de akí a allá: traficándola
cortarla: mezclar la cocaína con otra sustancia (acetona)
cuadrilla de come-bolsas: Cuadrilla, grupo, como-bolsas, prostitución con cocaína como forma de pago (en vez de dinero)
colgaos: perdidos, enganchados, adictos
de nai: de nada
pavas: mujer,
zumbada: loca
idas de olla: locura, reacciones violentas en el contexto
cualquier mari: cualkier maruja, ama de casa
putos gordos: putos fracasados
Saïd: es un personaje
cansino de cuidao: pesado, insoportable


bien, los argot se dan en cualquier lugar del mundo, son distorsiones de la lengua oficial, empleados en un incio por personas de baja condicion social, a día de hoy, en España, debido a la carestía cultural que padece la lengua, este tipo de argot lo emplea cualquiera, apareciendo en la prensa, en la radio y en la televisión para llegar al receptor en un todo más "urbano" y coloquial. No obstante, éste monólogo no es si no, las reflexiones de una drogadicta-traficante de baja escala.