miércoles, 23 de abril de 2008

Una verdad de mi

Burn y yo decidimos contar alguna verdad de cada uno, si los demás de la Comunidad Ez Cultura, queréis participar, pues nada solo tenéis que poneros a escribir y posteriormente publicar. Aquí va un fragmento breve de mi. Y pediría por favor que para decir tonterías mejor ni comentéis. Gracias



Cierto es que desde pequeña mis mejores amigos fueron hombres. Todo empezó en el colegio Estilo, mi mejor amiga desde los 4 años; Paula Parrondo decidió dejar nuestra amistad debido a que la empollona de clase; María Martín, le dijo:

- Paula, si quieres ir a mi cumpleaños debes de dejar de ir con María.

Y así fue, alguien con poca personalidad como Paula, dejó de sentarse al lado mío y apenas teníamos contacto en los recreos.

Después de esto y algún detalle más, decidí ir con quien estuviera solo en el colegio, por que siempre me acordaba de cómo me sentí yo, cuando Paula decidió que nuestra amistad no valía ni un rábano.

Hoy por hoy mis mejores amigos son hombres, por supuesto que soy heterosexual, por si algun@ estaba pensando lo contrario. Una cosa no quita la otra, ni mucho menos... El problema está en que algunos no están de acuerdo con eso de la amistad entre hombres y mujeres. Ya que no comprenden eso de; amistad sin sexo con una mujer.

A mi últimamente me trae sin cuidado esto último, no me hace falta ¿por qué? Ando rodeada de tan lindos niños, y de tanto cariño que lo último que me apetece es un polvo mal dado, un polvo de quita y pon, un polvo de aquí te pillo y aquí te mato.

Sinceramente, me quedo con mis amigos, con los nuevos que llaman a mi puerta. Siempre estaré con ellos cuando me lo pidan, cuando crea yo que me necesitan, pero nunca jamás haré lo que estoy segura de lo que más tarde me arrepentiré.

Antes cuando rondaba los veinte, no pensaba así. Al contrario creía que era mejor hacerlo con un amigo que con un desconocido. Pero a estas alturas todo a cambiado para mí y ya no soy de ese pensar.

Por ello, ahora cuando me vean rodeada de hombres, no piensen que es por que soy "María la Loba", ni "María la Lesbiana", sino más bien "María" a secas. Bueno, también algunos me conocéis como Mazinger pero eso es otra historia que algún día contaré.

2 comentarios:

*LaDy SiSiaK* dijo...

jajajja habemus papam, como nos pongamos a contar aká nuestra vida, la intimidad y la vida privada de cada quedará anulada jajajja es más, hasta pueden cogerla y hacer un plagiojajajjaja

María (Luna) dijo...

Ya, mujer. Pero solo algo. paraconoceros mejor. Aunque sea una chorrada como la mía.