lunes, 7 de abril de 2008

Rodando:Amor Sobrenatural



Como muchos sabréis ya, se estreno la serie Amor Sobrenatural. La primera serie en internet de ficciónde clase B. Si aún no la han visto pinchen aquí

En la grabación de tercer capítulo hacía de súcubo (incubo) junto a Javier Botet, Elena y Ainoa, la verdad que estuve muy agusto en todo momento , gracias a Javier que me facilito la faena con esa simpatía desbordadora.

Ayer grabamos el quinto capítulo, creo que uno de los episodios más calientes de la serie sin duda. Y en este tampoco tengo queja de la escena grabada junto a Salva Dávila que es un pedazo de actor, pero sin duda una gran persona que hizo que no me sintiera como un trozo de carne más.

No puedo contaros nada más, ya que aún el 5º capítulo no se ha emitido , solo podréis ver hasta el 3º que se estreno el jueves pasado.

Decir que me lo pase como nunca, he podido rodar junto a una amiga mía de Granada; Ana Lanzac, nunca habíamos filmado juntas y fue una experiencia de lo más divertido. Decir Gracias a Rafa por conseguir que grabemos escenas de lo más sucias y nos sintamos como si fuéramos princesitas descarriadas, bajo la hipnosis del nuevo poder de Antonio Chocho (Salva Dávila), pero siempre princesitas.

La verdad que todo el equipo se compone de gente excepcional, por eso os aconsejo que la veaís.

Esta foto es de ayer, en la casa de Rafa donde grabamos parte del capítulo 5º de Amor Sobrenatural.

3 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Espero que la experiencia sea gratificante y te llene de ilusión como se adivina en tus palabras.

Besos!

María (luna) dijo...

Pues eso esperamos.

Besos

Alicia dijo...

Creo que sería muy buena idea improvisar rápidamente un Club de Fans para la serie, Rafa y actores... esta puede ser una oportunidad única y debéis aprovecharla y exprimirla al máximo...

Un Club de Fans puede ser un apoyo más para convencer a la directivsa de 20Minutos de hacer una segunda temporada; o darle mayor publicidad, recoger y organizar un mínimo a los espectadores que la adoran (porque ahora mismo parece q la mayoría son los trolls que la odian...)

Puede ser una simple página web con fotos de la serie, algún texto positivo sobre ella... y un formulario de inscripción al Club donde uno pueda dejar su email p.ej... eso puede ser un argumento para apoyarla en el futuro... las series que tienen club de fans y seguidores son escasas (Serrano, etc).

Como veo que tú apoyas a Rafa y hasta creaste este blog, te lo comento aquí a ti... ya te digo, sólo un dominio p.ej. www.amorsobrenatural.com o www.amorsobrenaturalfanclub.com, un contenido simple y un formulario para inscribirse... en vez de foro un link al blog de 20minutos... o quiza si, un foro

Se puede tener todo en menos de 10 minutos...

En serio, esta es una oportunidad que sólo aperece una vez en la vida y teneis el deber de aporvecharla al maximo