sábado, 12 de abril de 2008

No digas nada.

Def Con Dos "No digas nada"

Este film se estreno el día de los Santos Inocentes, y como colofón del año 2007 cinematográfico español, pretediendo emular a un buen número de “películas de adolescentes” americanas. Hormonas desatadas, mucho cachondeo y muertos a porrillo son los ingredientes del film, una receta que suele aportar colas de adolescentes.
La pija asesina
A Felipe Jiménez Luna se le recuerda por uno de los primeros cortos multipremiados del cine español: Te lo mereces, rodado hace ya más de diez años. El original y divertido planteamiento de aquella historia (que después recordaría mucho al de El show de Truman) hacían presagiar un futuro prometedor para Luna en el cine español. Sin embargo sus siguientes cortos no tuvieron la misma acogida y este, su primer largo tuvo que esperar tiempos mejores para realizarse.
Yo mato muy bien

En los últimos años se está despertando en varias productoras de nuestro país un interés por alcanzar al público adolescente. Un tipo de espectador que lo único que exige a un film es diversión, preferentemente a base de risas e insinuar un poco de sexo facilón. Títulos de relativo éxito como Slam (2003) o Fin de curso (2005), ambas de Miguel Martí, animaron por fin a la producción de esta película.
Desde luego a mi lo que mas me gusta de este film es el tema de Def con Dos, “No digas nada “...Y alguna escena con bastante humor negro. Este film no tuvo un grandioso éxito ni mucho menos, pero vean estos pequeños traillers que os dejaran catatónicos.
El que fue al cine para ver este film desde luego tiro el dinero, pero ahora ya se puede ver en cualquier videoclub o descargártela desde cualquier servidor.

2 comentarios:

*LaDy SiSiaK* dijo...

o Strauberri... jjejje sip sip los DEF CON DOS están en mi lista de predilecto de mi era punkarra... de hecho coincidí con Strauberri en una puesta de cortos en el insti allá en tiempos postguerrinos, fue flipante porque nadie le reconoció menos yo... realmente el último disco fue inesperado, se conoce que les picaba mucha la lengua con los últimos aconteimientos...

Sobre la peli... pues vaya, nadie canalizó como es debido que era una parodia de las pelis yankis...

Unknown dijo...

Si, lo era...Pero no tuvo el éxito esperado.

Def con Dos, es la repera desde luego no me perdí unos cuantos conciertos que hicieron en Madrid. Como en la sala Canciller (carbanchel no ventas)etc...