sábado, 2 de febrero de 2008

Nueva plantilla ¡a votar!

Hola, como bien dije este fin de semana me iba a poner con la plantilla. Estoy diseñándola, y así es como va. Solo quiero saber que os parece, a ver: la cabecera y el fondo se pueden cambiar. Tan solo he puesto esa cabecera para que veáis cual será su estructura, ese fondo, para que veáis como queda con un fondo que no sea liso, pero que se puede poner, en cualquier momento un fondo del color que queráis, ya sea liso o con otros dibujos. Se puede ir cambiado todo, según me vayáis diciendo. La barra lateral, se puede ir rellenado con todos los COLABORADORES, con los demás enlaces del eZcritor y con cualquier enlace más que se nos ocurra. Se le pueden ir añadiendo.
Las etiquetas: a ver las etiquetas es un tema que quería comentar: yo no pondría etiquetas ¿porqué? pues porque ocupan mucho barra lateral, y además, casi nunca (yo nada) las usamos. Y creo que no le dan buena estética al blog, además cuando los temas son tan variados, las etiquetas no tienen sentido. Es decir, que no hablamos de: Naturaleza, Televisión, Cine (por ejemplo) las etiquetas sirven para eso, para agrupar temas. Pero aquí, escribimos cada uno sobre temas muy diferentes, con lo cual yo no pondría etiquetas. Igualmente, si queréis que se pongan, intentaré mirar como se pone, pues con esta nueva plantilla que he diseñado no me venían pero vaya, que se puede indagar eso, no creo que sea tan difícil.

Si ahora pincháis sobre LO ESCRIBIÓ EIGUAL (por ejemplo), podréis ver que ahora se pueden leer los comentarios directamente en la página, sin la ventana esa de blogger, creo que queda más bonito y más fácil de leer. La barra lateral la rellenaré con los enlaces del eZcritor, y con todos los colaboradores cuando me digáis si esta plantilla se queda o no. Porque paso de darme el curro de pasar uno a uno los nombres y direcciones de nuestros blogs para que luego no os guste la plantilla y haya perdido el tiempo.
Así pues abro aquí un "post hilo", para que votéis, para que opinéis y que sea aquí, donde aportéis ideas, donde digáis que colores, o que dibujos, o que fondo, queréis, o directamente que me digáis que quite esta plantilla ya de ya porque no os gusta nada.
Yo pienso que es algo distinta a las demás, y que cuando ya la tengamos con los colores que queremos, los enlaces rellenados y todo lo demás, podrá ser muy chula. No se que pensáis vosotros, por eso quiero que llenéis esto de comentarios ya de ya.

Un saludo

11 comentarios:

eigual dijo...

¡Y gracias por opinar!

Anónimo dijo...

DE MARAVILLA... un poco rayante el fondo, pero de lujo. La cabecera me encanta, el fondo de los lados no tanto. Al menos ya sé con qué colores combinar las letras de mis poemas cuando postee aquí. Saludos y besitos. Mi voto es un de acuerdo. Saludos poéticos para todos los integrantes.

eigual dijo...

ladrón de versos, el fondo lo cambio, pero necesito que me aportéis ideas, lo pongo de un solo color, liso, o con formas? Luego lo cambiaré por otro que me gusta y quizá marea menos.Gracias por tu aportación.

Venga, chicos/as de esta comunidad, espero vuestras ideas!!!!!

Glo dijo...

Mu gonico, moza, aunque opino como ladrón, que el fondo mejor cambiarlo.

Un saludico.

eigual dijo...

Decidme si está mejor ahora, el fondo, me refiero, y sigo esperando ideas, pero supongo que hoy Sábado estáis de Carnaval o disfrutando de familiares, parejas o amigos. Pues nada, desde que podáis espero más ideas..que yo ando por aquí intentando poner la página bonita.

Saludos

Unknown dijo...

Está muy lindo. Y sobre las "etiquetas", yo no se para que sirven.
Feliz domingo :)

Josemy dijo...

Eigual, a mí, por mi parte, me gusta así... no tengo más que decir...

Gracias por el trabajo.

*LaDy SiSiaK* dijo...

sencillamente, está de puta madre, pasar de las putas etiketas que son un caos, simplemente linkearía con las producciones de cada colaborador y punto pelota... no os comaís mais la cabesita y disfrutar de vst tiempo en vez de seguir aki recreandoos en la estetica

gracias

PIER dijo...

Esta quedando super chula.. a mi me encanta... un saludo..

Unknown dijo...

Ya estoy de vuelta después de tanto fin de semana, carnavales etc...Tengo muchísimo trabajo por lo que no sé si podré estar por aqui. La plantilla esta muy organizadita eso si...BUEN TRABAJO EIGUAL!!

1º Recomendaciones, no hace falta poner contador de visitas pues yo lo tenía invisible en un buen controlador, pero lo que vosostros digais.

2º Los contribuyentes no están todos ¿hay que ponerlos? O es un fallo.

3º Los colores si quereis cambiarlos pues cambiarlos pero a mi me da igual ...Je,je

Estoy de plantilla hasta los guevis

Ah! Otra coss no es posible enlazarlas con cada persona que escribe, pues es mucho trabajo,por lo que quedarían perdidas...Vosotros vereis pero se vana a perder archivos y muchossssssssss...Y quedara muy desorganizado.

Yo pongo cosas que nos son mías imaginaros el lío en mi nombre ...Además asi no se encontrara nada...

Si hay alguien quie quiere leer solo poemas no podrá buscarlos.

Vosotros sabreis pero me temo que será el caos.

Besos

Unknown dijo...

Colores para el blog: Pues colores que no sean estresantes como azules, verdes o beige...Esa es mi opinión...Mi prefe es el azul pero claro eso depende de los demás