sábado, 9 de febrero de 2008

Dos diseños

A ver, de la plantilla que teníamos antes había algo que no me terminaba de gustar. Creo que era la cabecera. Por eso he hecho algunos cambios.
La puse con un color fuerte, un rojo, pues es un color que caracteriza mucho, y le da glamour a la página, y además la cabecera creo que era perfecta, por eso que dijo María de que esto es un barco.
Podéis ver el diseño más grande pinchado sobre la imagen de abajo:



Pero este diseño anterior no le ha gustado a Lady Sisiak y como lo he respetado he cambiado de forma rápida el blog. Dejando el diseño que ahora tiene. Y sin esa cabecera que no me terminaba de gustar.

Pero necesito que seáis todos , en conjunto quien decidáis qué plantilla se queda. Si la roja, la de arriba, o esta que ya hay.

Siento todo este mareo de plantillas. Yo paro de modificar ya cosas. Pues además ya van dos fines de semana que los dedico a este tema. Siento mucho si no os llega a terminar de gustar.

Espero comentarios.
Saludos a toda la comunidad

10 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días princesita:

Pues yo creo que con esta, si quereis la semana que viene hago dos cabeceras a elgir...Y si no sé puede hacer cambios en el fondo...Pues la cabecera que tenga algunos de estos coloreso todos para que no quede tan mal.

Los colores de fondo sería ideal cambiarlos a colores relajantes pero a la vez alegres para relajar la vista.


Prefiero que te dediquees a escribir algo, que comerte más el tarro con este tema. Si es lo de menos,nientras este organizado y se lea claro.

Otra opción que veo, pero deberíamos pensarlo bien , es poner nosotros un fondo o crear nuestra propia plantilla.Por ello quizás debemos de darle los últimos tokes a esto,y pensar poco a poco en hacer una verdad acorde a nuestra necesidades. Sé manejar Dreamweaver, Flash etc..

María (luna) dijo...

AHORA QUE LI PEIENSO TAMBIEN ME GUSTA LA ROJA

Ja,ja,ja


HAz lo que te salga de las narices...La verdad que te mereces un premio.

Anónimo dijo...

Me gustan las dos, pero en especial la roja y el barquito ;)
Saludos a toda la comunity!

Josemy dijo...

Yo estoy con Navarro, me gusta la roja!!

Saludos y Bss

*LaDy SiSiaK* dijo...

dios mío!!! No subrayes mi nombre, que parece que tengo voz y voto Lady y yo soy de la plebe!!! jajajja. A ver, si soy sincera, el rojo causa mucha ira y emociones extremas a quien lee, luego leerá rápidamente, sin prestar atención a los pots, sin embargo el azul y el amarillo les entretienen, provocándoles, la llamativa del intelecto -amarillo- y la apertura del espiritu -azul- vamos, que se sienten agustico...

En cuanto a la cabecera, barco o no barco, sombras o no sombras, fenomal va? Esos dos ultimos modelos me gustan bastante y no sé por cual decidirme.

Besos Guapa!

*LaDy SiSiaK* dijo...

cago en todo, escribe, postea, perrea y no pienses en nosotros, que somos unos cutres de cuidao

Anónimo dijo...

¿Por qué no dejarla como está? jeje. A mí me gustaba más la antepenúltima.

Glo dijo...

Si queréis hacer de verdad participativo este asunto de la carátula, adjuntad uno de esos formularios en los que se recaba la opinión de los usuarios; esos tan chulos que fabrican sectores de colores con los porcentajes de voto y demás.

Josemy dijo...

No sé si le pasará a más compañeros, pero, algunas veces, no puedo ver el texto, quiero decir, es como si no estuviera o estuviera en blanco, y al señalarlo, pasara de nuevo a negro...

¿Soy al único que le pasa?

Anónimo dijo...

Si el barco no lo vais a querer decírmelo que me lo quedo.