martes, 12 de febrero de 2008

Declaraciones

Quien dijo que este blog no esta bien organizado, no mintió, no se equivocó: acertó.
Nadie es nadie para borrar un mensaje de un miembro de esta comunidad, a no ser que ese mensaje contenga insultos, imágenes inapropiadas, amenazas o cualquier otra cosa que pueda hacer daño a algún miembro de esta comunidad o a cualquier usuario/persona que nos visite.
¿Qué quiero decir con esto?. Me gustaría decir varias cosas, ¿porqué lo digo por aquí? Porque quiero que todos lo leáis.

Lo que comencé a decir es cierto. El blog no está organizado. Entras aquí con la intención de leer y encuentras un montón de post, de diferentes autores cada uno. De diferentes temas. Con diferentes estructuras. Con esto no quiero decir que no me gusten, no los menosprecio. Ni digo que estén demás. Solamente que quien entra en este blog, termina no leyendo nada, o leyendo por encima, o leyendo solamente el post que más atención (por título o imagen le llama). Creo que esto NECESITA ORGANIZACIÓN. No se equivocó quien dijo de turnarnos para escribir. Por ejemplo haciendo un calculo por encima, si somos 20 personas y siete días de la semana, pues que escribamos más o menos, 2 personas por día. Es decir, cada persona tendrá asignado el día de la semana que le toca escribir, y escribirá un post, un buen post, que habrá podido estar currándose durante toda la semana. Porque además, la mayoría de nosotros tenemos blog personales, con lo cual, podemos seguir escribiendo en el nuestro todas aquellas cosas que queramos. Eso además, haría que mucha gente que no escribe, escriba. Y todo aquel que no quiera escribir, en el día de semana que le toque pues quedaría eliminado.
Creo que esta sería la forma más organizada de mantener este blog. Porque sinceramente de esta manera lo único que hacemos es llenar el blog de un montón de post, que algunos, sin ánimo de ofender son poemas o textos por el simple echo de escribir algo. Y oye, que muy bien, que repito, que me encanta que se haga eso. Pero de esta forma no creo que esto marche bien. Ni el blog pueda tener una clara lectura. Además, de que todos deberíamos de justificar nuestros textos, pues queda estéticamente mejor. Y claro, intentar cometer pocas faltas ortográficas, pero si aún así, alguno/a lo intenta pero no puede tampoco pasa nada, va con su personalidad, y eso es lo que le hace único/a y se le perdonaría.

Que conste que desde que llegué aquí he intentado que esto marche bien.
Por ahí me preguntan que porqué no escribo. Y porque solo escribo sobre la estética del blog, sobre el tema diseño y todo eso. Y es que yo tengo la manía de querer dejarlo todo perfecto, por eso no he escrito porque al abrir esta página solo tenía ganas de ponerla bien bonita. Tampoco escribo porque como os dije dejaré esta comunidad, hace días pensaba en quedarme, pero al leer hoy algunos post se me quitan las ganas, no porque no me gusten, que encantan, y os admiro a todos los miembros de esta comunidad un montón por eso quise entrar aquí. Sino porque no veo organización por ninguna parte. Y para que escribir si luego vienen un aluvión de post y te quedas casi invisible. Creo que alguien más debe de pensar como yo. No me debe estar pasando solo a mi.

Bueno si pensáis que es buena idea lo de organizar y asignar a cada uno de los miembros de esta comunidad un día de la semana para escribir su post dejar comentario aquí. Yo estaría encantada de adjudicar a cada uno el día de la semana y si a alguno no le viene demasiado bien, se pueden ir modificando, hasta acoplarnos.

Siento el coñazo de post. Pero mira, al menos ya he escrito algo, je je.

Saludos a toda la comunidad y a todas las personas que nos siguen.

15 comentarios:

La Dulce Pena dijo...

Estoy contigo eigual. Habría que ponerle un día a cada uno. Y bueno, puestos a pedir, yo los sábados es el único día de la semana que no puedo.

Y respecto a lo otro, yo soy uno de esos que escribe por el simple hecho de escribir algo, salvo contadas ocasiones, las entradas las he sacado de mi otro blog, pero es cierto, que algunas veces lo he hecho para que "las discusiones pasaran de página" y no se leyeran.

María ya ha dado algunas reglas, Luna Carmesí, ha propuesto lo del nuevo "etiquetado", y tú ahora, poco a poco, vamos amenizando esto...

bss

María (luna) dijo...

A ver....1º Se estan poniendo algunas normas elegidas por todo...Hemos dicho que una de ellas es uqe estas cosas por correo electrónico he dado direcciones y todo, es más slo he dicho que para enseñar la plantilla se escribieran estos post.

Estoy haciendo el etiquetado llevo dos horas y me falta un rato más...Estoy poniendo como creo mas logico, despues si alguien no esta conforme que se lo cambie el mismo pues tiene esa opcion cada contribuyente.

DECIROS QUE POR CULPA DE ALGUNA GENTE DE AQUI Y POR OTRAS CAUSAS HAY GENTE QUE SE QUIERE IR...

Yo no sé si hablo para la pared, pero me doy cuneta del poquillo caso que me haceis...Y eso así se va al garete.

Respecto a escribir un día de la seman??? Esto no es lo que yo quería, siento mucho decirlo pero es así...Yo no puedo tener un día a la semana y me parece poco un post a la seman...Es ridículo, habrá semanas que no pueda ni editar nada, ni estar pues tendré que hacer otras cosas.

Decir que si empezamos a preocuparnos de tantas cosas al final a mi se me quitan las ganas de todo y sinceramente creo que no debeis contar conmigo para esto

Sienot mucho decirlo pero estoy hasta las puñeteras narices.

Me trabaje el diseño del blog, hice dos cabecerAS..no HAY NINGUNA PUESTA...Hice muchas cosas que al final veo que no se esta haciendo ninguna...

Yo tengo madera de lider, de compañera, pero estoy tb un poco cansada de que la gente se preocupes por uno mismo y no vea más allá de susu narices.

No lo digo por ti solo igual ,cada uno sabe lo que ha hecho o lo que deja de hacer.

Sinceramente creo que estais llevando esto a un nivel qu eno me corresponde.

Si se quiere organizar lo 1º son las etiquetas, a ver si esta bien como lo hago, pero igual tampoco lo veis bien...Hay que ser un poco tolerantes y ahora que no venga el gracioso de turno diciendo que hablo de tolerancia y luego suprimo entradas...

Recordar que iNthi el otro di ame dijo que habia publicado mierdas de post, esta en sus comentarios de viernes o jueves en mis dos blogs...Ell uego dijo que era broma, ademas por correo os he explicado algo ¿no?...Y creo que el tocho ese publicarlo es ...Bueno cada uno que piense, si le parece bien.

Y como repito esto se supone QUE SE HACE POR CORREO...PERO SI AQUI LA GENTE PASA DE TODO NO SE POR QUE HABLA DE ORGANIZA, DE CAMBIAR Y DE TODO...SI LUEGO HAY UNAS MINIMAS NORMAS Y NO SE CUMPLEN

Uhn poquiño de Por Favor, solo un poquiño

eigual dijo...

Las veces que te he escrito por correo sobre cosas de la plantilla, o cuando te pedí que por favor volvieses a hacer otra para la otra plantilla no me hiciste caso. María note enfades, tan solo te comento. Pues no pretendo para nada enfadarme contigo pues me caes demasiado bien.

Yo solo he propuesto por aquí porque lo he visto más cómodo a la hora de que todos los miembros lo puedan leer. Cuando tenga quejas, lo haré por mail, no creo que sea una queja una SUGERENCIA.

Otra cosa, si no hay ninguna CABECERA TUYA, es porque la plantilla solamente la estoy tocando yo, de hecho esta tarde he encontrado una plantilla que TREMENDA, y mejor que esta, y hasta hace poco venía arreglandola porque yo esta que hay la puse provisional pues estamos con el blogger antiguo, hasta que encontrase una que realmente estuviese bien para volver a blogger nuevo, pues tuve que volver al antiguo porque con el nuevo no me dejaba hacer ningún cambio en el blog. Te lo dije por mail, os lo dije aquí, PERO NO SE ME ESCUCHÓ. Nadie dijo nada, y yo me tuve que currar todo sin pedir nada a cambio sin quejarme. Es más, alegrandome mucho al ver la plantilla lista. En serio estaba preparando ahora mismo la plantilla que sería la definitiva, y en la cual, Maria, tu podrías hacerle una cabecera ( Y QUITAR LA QUE YO PUSIERA) sin problemas.


Tu creaste este blog, María y yo no soy nadie para joder nada. Por eso me piro. Pero si me permites antes de irme me gustaría terminar la plantilla y colgarla y luego la podéis romper si no os gusta. Pero es para que veáis que desde que he llegado a casa y he encontrado esa plantilla me lo he currado. Que no son solo palabras. No voy de ese palo.

Siento mucho todos los problemas causados. Espero que cuando esté fuera de esta comunidad, al menos, podamos seguir leyendónos como antes. Pues no me gustaría que dejásemos de hablar o de leernos por esto.

Un saludo. Y un lo siento mucho.

La Dulce Pena dijo...

Cuando María (Luna) me comentó la existencia de este blog, me alegré bastante, y me hizo mucha ilusión.

Aquí he conocido muchos bloggers que desconocía, y me encantan sus post y sus blogs personales.

Pero lo que no podía imaginar ni en mis peores sueños era que este blog fuera, en su mayoría, objeto de discuisión. Y sobre todo cuando, la mayoría somos unos pasotas que sólo hacemos quejarnos cuando hay algún cambio de algún tipo (del que sea). No sé... hay más problemas que soluciiones.

Algunos intentan dar soluciones con toda su buena fe, pero nosotros seguimos pasando, y luego a quejarnos...

¿Tan difícil es compenetrarnos y respetarnos?

María (luna) dijo...

ya a mi tampoco se me escucho, como el controlador...Como cuando dije lo del colos...

Aqui solo vemos las cosas de los demás y las nuestras nos cuesta verlas...
Llevo horas con las etiquetas aún me queda, luego el que sea se las puede distribuir pero con las que ya ahí a menos que se abra otra sección nueva

No ME ENFADOOOOO ME DESEPERO COMO EL CHABO DE 8, además me esta diciendo gente de irse y estoy todo el rato mandando correos a diestro y siniestro...Vaya currele que me he echado.


Joder me gusta la gente trabajadora, haz lo que te salga de los mismos o de las mismas, con la plantilla pero hacer el favor de no poner mas sugerencias solo por correo, por que la peña se pira.

Os lo digo, se pira, de hecho ya no escribe peña...Algunos por curro y otros por yo que se que...No lo voy a decir aqui, y tampoco se el por que? de algunos.

Ya no se ni escribir, estoy cansadísima de verdad, muy cansada...Ja,ja...No sé si reír o llorar.


Yo no me enfado con nadie,por estas bobadas, pero quiero que se me respete un poco...Solo un poco...No pido más

Si no me respetan asi pasa como ha sucedido con INthi...El no me respeto y con he ehcho lo mismo y no he borrado lo otro, por que en relaidad lo que quiero es que todos nos llevemos bien como comunidad ,, antes de ehcar a la peña. Joder es que no es tan dificil

A mi con el tiempo me podreis decir más sugerencias respecto a publicar, pero por ahora necesito publicar, queria poner una cosa de un concierto etc...Además es que eso de una vez a la semanaaaaaaaa...Ufff....HE dejado mi blog por levantar este, muchas de las visitas es por subscripcion y si actualizamos veiene más...

Estamos perdiendo un poco de visitas con estas movidad de locos (no lo de la plantilla) otras...No sé y si es de locos o dé niños de parbulario...Me siento de parbulari o...;-)

NO QUIERO QUE SE VAYA NADIE QUIERO QUE NOS RESPETEMOS Y POCO A POCO SEA ESTO UNA BUENA COMUNIDAD PERO TODO DE 1º NO POR FAVOR QUE ME MAREOOOOOOO

JA,JA...No sé ya que decir, estoy cansadilla, voy a intentar mandaros un correo a todos con lo de las etiquetassssss...Me quedan pocas ya...Perto tenemos 170 entradas o mas y no veassssss contrerassssss

para pegarme un buen homenaje pero ya...Y estamos a martes

María (luna) dijo...

Madre mia no sé ni escribir

ya a mi tampoco se me escucho, como el controlador...Como cuando dije lo del colos... =
El controlador en el java Script que tenia puesto se ha quitado en sulugar se ha puesto un contador visible que no me parece bien...

Los colores, ni caso, ni caso ...Se me ha hecho..Eso era lo que queria decir perdon

eigual dijo...

LAS ETIQUETAS: No entiendo porque tanto revuelo con ellas, cuando con esta plantilla ni siquiera se ven!!!!.¿¿O es que no veis que no hay etiquetas en los ENLACES??.

No ves María, que ANTES HABRÍA QUE CAMBIAR LA PLANTILLA, como yo estaba haciendo ESTA TARDE. Hacer otra plantilla, que por fin HE ENCONTRADO. Para poder poner las ETIQUETAS y todo lo demás. Y que tu puedas cambiar los colores en una plantilla CON EL BLOGGER NUEVO. Que parece que nadie me hace caso, parece que tú María, no entiendes que te digo que hay que cambiar esta plantilla para que tu puedas hacer lo de las etiquetas y en condiciones, y para eso estaba yo hasta ahora mismo con lo de la plantilla nueva, para colgarla en el blogger nuevo. Que de hecho, si no sabes a que me refiero, bien podrías preguntarme.

Creo que esto se está pasando ya de castaño oscuro. Es la gota que colma el vaso. Que al parecer ahora no importaba tanto el diseño. Y que me eches en cara lo de los colores. Cuando he preguntado una y mil veces por los colores y la única que decía algo era Lady, que quería el morado.

En realidad no entiendo nada.

Por eso ABANDONO. Me voy.
Tu dirás si quieres la plantilla que estoy diseñando y tu misma la cuelgas en el blog, porque sinceramente se me acaban de quitar todas las ganas.
Te pido que quites mi nombre de COLABORADORES. Y me borres como administradora.

Me da mucha pena irme con la sensación de haber sido yo la culpable de que mucha gente se quiera ir. Quizá no sea por mi culpa María. Quizá debieras de replanteártelo todo mejor.

Un saludo y que vaya todo bien.

OGT dijo...

eigual, si supieras ser más hábil escribiendo, cacho inculta, podrías haber dicho lo mismo mejor explicado y en un texto mucho más corto.

María, ¿madera de líder? pero si no sabes ni organizar un puto blog. Si tenéis una guerra blogeriana montada propia de quinceañeros en msn...

Este blog es de frikis.

Ladrón_De_Versos dijo...

Expresé mi opinión. Una cabecera. Un diseño que ya tenemos. Exprese mi opinión de que cada uno de los colaboradores coloque como mucho un post al día. Si somos 20, se daría el caso de 20 post al día. Cosa que no siempre sucederá, porque al parecer de entre los 20 solemos escribir más amenudo unos 7 u 8. María, la gente que entre aquí leerá lo que quiera y lo que más le llame la atención. En eso no se puede hacer nada. Si uno quiere poner imagenes vislumbrantes y videos youtube para acompañar a las palabras pues adelante. Yo personalmente llevo unos días en que leo todos los post que colocamos e incluso los comentarios de cada posto. Eso es cosa de cada uno, de sus ganas, de su tiempo y de sus apetencias.

Ladrón_De_Versos dijo...

Cambiando de tema... Hoy estoy dandome cuenta de muchas cosas. Estoy aprendiendo a leer a los demás. Creo que es como mejor se aprende. Lo que no soporto es gente como el OGT... Que encima es "colega" del mundo de los blogs. No soporto que entre siempre aquí con los ánimos encendidos e incendiarios y con tonos irónicos, de burla y menosprecio. De entre las cosas que estoy aprendiendo apartir de ahora es de ignorar a esta clase de gentes que no merecen ni la contestación. Se pierden fuerzas, tiempo y energías. Saludos y buenas noches. Estoy aprendiendo mucho en dos días.

Ladrón_De_Versos dijo...

Otra cosa más... Me gustaría que éste blog fuese visitado tanto como vosotros. Me gustaría que nos leyesemos mucho más entre nosotros que los otros que vengan de fuera. Eso es lo que estoy haciendo desde hace dos días. Leer a cada uno de vosotros y algunas veces comento y otras me callo. Estoy aprendiendo a restarme vanidad. Cada vez iré pensando menos esa idea de ser visitado y de que me inunden de comentarios el blog. Ya sabemos que en este mundo de las blogsfera a todos nos gusta eso. ¿Pero sabéis qué? A mí lo que más me gusta es leer, leer y escribir. Escribir y aprender.

María (Luna) dijo...

E igual...Es una sugerencia de otra administradora, ahora no se veran pero en un futuro si , la ggente nueva esta perdida ¿entiendes? No puede ver lo que quieren

Y decir que el problema de la plantilla en HTML es que no la puede manejar ni el tato...No s epuede poner barnners ni cabeceras, ni nada si no lo heces tu...Pero en un futuro si sigue el blog...Tengo pensado algo y necesitamos etiquetas
¿desde cuando un blog sin etiquetas? Eso es desorganización total, eso si que lo es.

y que sepais que HAY PEÑA QUE SE QUIERE IR POR CULPA DE DOS...POR QUE NO TENEIS EN CUENTA LA OPINION DE LOS DEMAS, ELLOS ME LO PONEN POR E.MAIL Y YO OS LO TRANSMITO

María (Luna) dijo...

LAS ETIQUETAS AUNQUE NO ESTEN PUESTAS, TU PRESIONAS Y PUEDES IR A DICHO APARTADO

ESTE BLOG NO ES SOLO DE UNO ¿ENTENDEIS? O NO???

María (luna) dijo...

Hay unproblema aqui no actulizamos 20 solo 8, asi que me direis , ademas me han cpomunicado unas cuentas que se quieren ir...

Renton dijo...

Ogt, cuando te hayas sacado la cabeza del culo, prueba a meterla en la de tu puta madre... te lo agradecerá.

:|