martes, 8 de enero de 2008

Propuestas para el blog Comunidad eZcultura




Hola amigos:

Escribo para todos aquellos preocupados por que nadie me localizaba. Hoy he abierto el correo después del viernes y si no tengo 400 correos no tengo ninguno. Ahora intentaré leer los que pueda.

Respecto a la cabecera voy a poner de momento la elegida la semana pasada, según me vaya apeteciendo pondré más como propuesta y ya veremos.

Sergio me comunica que sin ella no quiere poner ningún tipo de plantilla como es lógico.

Hoy publicaré una mini-entrevista echa por correo electrónico a Rafael Fernández.

Esto me esta dando más trabajo del que pensaba, y la verdad siento haberme ausentado estos 4 días, pero necesitaba olvidarme del ordenador.

Gracias a todos.



Para Sergio:


Acabo de poner colores para que no quedara tan mal la cabecera, luego cambias la plantilla y los colores. ¿ok? Esto no es definitivo.

9 comentarios:

PIER dijo...

hola guapa.. que bueno que apareces..
con respecto a lo del blog a mi me gusta todo, el dibujo el color.. es cuestión de que todos esten de acuerdo..

Pues nada ya nos iras informando en la medida que puedas..
todo va quedar chulisimo ya veras...

un abrazote...

Sergio dijo...

Haré una propuesta de plantilla en base a la cabecera. Te ha quedado genial :)

Unknown dijo...

Ok, mil gracias. Besos

Josemy dijo...

Yo estoy con Pier y Sergion.. me encanta todo!!

Bss

María (luna) dijo...

Vale, me dijo Eigual que hiciera un barnner para incluirlo en vuestro space

Creo que es mejor que sea parecido a la cabecera.

Y otra cosa que sea animado o estático???

Josemy dijo...

Yo, personalmente, me decantaría por animado que llama más la atención...

Unknown dijo...

ok
pero esto soporta flash?

o lo hago en fireworks? Bueno miro mejor.........

Supongo k formato GIF...Aunque en Java tb aceptaaaaa

Josemy dijo...

María, no tengo ni idea... Lo siento....

María (luna) dijo...

Hey creo que esta Sergio con la plantilla.

¿Cómo os gusta más?

¿Antes?

¿o Ahora?

Antes era como esta mañana

Yo lo veo muy cuadrado pero decir vosotros