jueves, 3 de enero de 2008

Propuestas para el blog Comunidad eZcultura


Hola amigos:

Tenemos varias propuestas para el blog; nuestro compañero; Sergio nos ha dado una idea para el formato del texto, igual que tiene en su blog. Dicho formato podéis verlo en su blog haciendo clik aquí. A mi me parece muy bien y ¿a vosotros?

Respecto a la cabecera ando perdidísima, no sé si poner una foto de Rafael Fernández y alguna cosas, más…

Navarro me aconsejo que fuera colorista, pero que ideas tenéis los demás. Creo que lo mejor será que haga varias y decidais.

Todas las sugerencias serán bien recibidas.

Un cordial saludo.

4 comentarios:

*LaDy SiSiaK* dijo...

Si lo ponemos en blanco parecemos vírgenes, puros y castos, algo que sospecho que no es muy cierto... El formato de Sergio está muy bien, pero tal vez deberíamos de cambiar de colores no?? Si es un colaborador y la gente linkea de su blog a akí, parecería un pelín repetitivo ;) nos sé... una humilde opinion

Unknown dijo...

Si claro los colores hemos de cambiarlos, estaba esperando a ver como hacía la cabecera para que pegen.

Podemos hacer una plantilla tb, de fondo para que sea más original.

Me parece buena idea.
Entonces esta tarde ghago varias cabeceras, si me dejan. por que tengo un cacao de curro que te cagas y a partir de ahí pensamos en colores, plantillas y de todo.

Sergio hablaba de formato de tipo de letra, que la verdad no esta mal

Sergio dijo...

Buenas! El formato que yo propongo (el que pasé por mail) es el de mi plantilla antigua, no la actual. Añadía una imagen a la izquierda que simula una doble comilla. María (luna), si necesitas ayuda me avisas.

María (luna) dijo...

Sergion: Si la necesito te pongo de administrador a ti también. Por que voy intentar hacer una cabecera