jueves, 10 de enero de 2008

Nessun dorma

Nessun dorma (Nadie duerma), aria del acto final de la ópera Turandot de Giacomo Puccini, forma ya parte de la cultura popular, reconocida por todos en cuanto la escuchamos. Aunque no conozcamos el título, la podemos disfrutar en películas como Mar adentro o haberla escuchar cantar por el tenor Luciano Pavarotti.


Nessun Dorma - Lucciano Pavarotti


Nadie duerma! ¡Nadie duerma!
¡Tampoco tú, oh Princesa,
en tu fría habitacion
miras las estrellas
que tiemblan de amor y de esperanza...!
¡Pero mi misterio está encerrado en mí,
¡Mi nombre nadie lo sabrá!. No, no
No,no, sobre tu boca lo diré
(Puccini: Sólo cuando la luz brille)
Sobre tu boca lo diré temblando
(Puccini: ¡cuando la luz brille!)
¡Y mi beso fulminará el silencio
que te hará mía!


Fuente: No hay dolor

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hey Sergio: Ese pedaZo de vídeo...Ja,ja...Menudo contraste entre Pavarotti y Ojos de Brujo, esto es variedad y lo demás tontería.

Acabo de llegar de La Galería, gracias a Dios he llegado a las 12.10

Besos campeón

Anónimo dijo...

je je

María (luna) dijo...

Esto pone la piel de gallina por la matinee

blumun dijo...

Me encanta Pavarotti, desde el primer día que lo escuché.
Me saltaron las lágrimas de emoción con su voz.
Buenos dias.