domingo, 20 de enero de 2008

Mario "El Porras" Historias de Valle del Kas

¡Hola a todos!

Bueno voy a poner aqui la historia de un pobre desgraciado del barrio de Valle del Kas, el chico no tiene muchas pretensiones de futuro, y es el prototipo ideal de delincuente o parásito social. Aunque parezca muy bruto de primeras, luego con el tiempo os daréis cuenta que el chaval no es tan mala persona, ya que alguien le ayudara a ver con otros ojos a este mundo.

Esta es mi crítica a la sociedad y lo que produce sin querer queriendo, así que allá va.
(Todos los datos están cambiados,si algo se asemejara a la realidad es mera y pura coincidencia)

Vídeo de Matias "El humilde"
(No tiene nada que ver con la historia )






Mario "El Porras" Historias de Valle del Kas




Me llamo Mario más conocido como “El porras”. Soy de un barrio la mar de guapo, me dedico a artes varias, más que nada traficar. Escribo aqui por que la pesada de "La María" me ha pagado con unos cuántos jamones.

Mi madre dice que soy un gran hijo de puta, decir que mi madre es alcohólica y mi padre ya no vive en casa, le metí una paliza impresionante con 15 años , después de que me la metiera a mi.

En la escuela era un parásito social, pero en mi barrio soy el rey de la mierda. Y prefiero ser el “Rey de la Mierda” que la mierda del reino.

Soy como soy, no por que la sociedad me hizo así, si no por que yo lo he elegido. Aunque claro no es que halla visto muchas más cosas.Pero reconozco que las palizas que me daba mi padre me han ayudado mucho.

Bueno abreviando que es gerundio, hoy os voy a contar la nochecita de ayer, para que me conozcáís un poco más.

Después de dejar a mi madre inundada en alcohol, tirada en el suelo de la cocina sin poder levantarse, llena de vómitos hasta arriba, debía de ir al Boolevar de ValleKas a pasar unos gramitos a Nestor “El mejillón”. Este es un tonto de remate y en vez de meterse cocaína se dedica a meterse Spit del guarro. Para aquellos que aún no saben que es Spit del guarro, explicar que se hace con la mierda más mierda de todas las químicas y es una pasta con olor a manzanita, pura anfetamina guarra con psicotrópicos y estrínnina (mata ratas).

Llega “El mejillón” y me dice:

- ¡Eh! Porras tronco, me lo habrás dao pesao ¿no?
- Si, claro tron, tú sabes que yo soy de palabra.

Mis pensamientos: De palabra nada, este que coño se ha creído, si encima fiado, es que...Que ganas de patearle todo el jepeto ese que tiene de buitre.

- Bueno, pues gracias tron, nos vemos en el garito, que tengo que ir a gramear.

Se fue, andando todo escoZido como hace siempre, por que más de una vez tiene que poner su culo para pagarme, por que si no sabe que lo mato.

Después de hacer algunos trapis, me junte con la peñita de mi barrio nos echamos unos pin ball en la Tasca de Entrevías, nos fumamos unos petas y roneamos a “La Susi” y a “La Samantha”.

Se me puso todo tiesa con “La Samantha”así que se la metí hasta el fondo, en unas obras que había al lado, la muy puta me la comio tan bien que aún me sigo acordando. Se clavo unos cuantos cristales que había en el suelo, de los yonkis cuando vienen a beber y a fumar heroína.

La chica que es toda una maestra en el arte de chupar, me dijo que no me preocupara que la diera un mocho de coca y que con eso estaba bien agradecida. Y se lo di, por que soy el puto amo de Valle de Kas.

Continuara....


Vídeo de John Cobra: Vale Calle

(Nos enseña a defendernos, pasen y vean)



7 comentarios:

Josemy dijo...

Sorprende que un yonkie de mierda escriba tan bien, pero aún así.,.. me ha encantado...

Plasmas la realidad de la calle en esas palabras, y aunque duela decirlo, me has recordado en cierto modo a un colega mío, que fuma porros, y se mete algo de coca (según él), cuando lo conocí, parecía normal, ahora (han pasado tres años), parece un zombie...

Quitando eso, me has dejado con ganas de más historias...

María (luna) dijo...

Es que lo escibo yo ... Y aún hay faltas, pero como que paso...Si se pone tal cual queda así

http://bakala007.blogspot.com/

Josemy dijo...

Le he echado un vistazo al otro por encima.... prefiero tu historia!! ;)

Sí, sí mu humilde Matías... jajaja. Po que sepa que yo tengo un tractor que suena más que sus dos coches juntos....

Y con John Cobra Me quedo con la doble Cheese Burguer, las hamburguesas de queso no volverán a ser lo mismo...

María (luna) dijo...

Pues seguire con la historia, con vídeos y mucho más.

Y al final tendreis una gran sorpresa, pero aún queda mucho, hasta que todo el mundo vea la PUTA realidad.

Alex dijo...

Hay que joderse con el Matías de las pelotas!! Y yo que tengo que hacer vierguerías para llegar a fin de mes.

En fin.

Y sobre el coleguita yonkarra...lástima de chaval, hoy puede que sea el rey del mambo, pero mañana vendrá otro más chulo que él y le quitará la tontería de golpe (o a golpes).

María (luna) dijo...

Alex:

Ya te digo , lo peor que como el hay millones en España, y mientras arrastran con todo lo que pueden.

Anónimo dijo...

sesel primo l taxixta