miércoles, 23 de enero de 2008

Lucía “La pija” .Historias de la Moraleja (II)

Vídeo de Gisela en crucero de Atenas-Estambul: Soy Pija

( De canción de fondo"Soy Pija")




María quiere que os explique que suelo hacer en el día a día, para que conozcáis mi mundo.

Me levanto sobre las seis de la mañana, bajo al comedor y Flora la cocinera me prepara un buen desayuno antes de darme una ducha integral, ya que sobre las siete menos cuarto, viene mi entrenador personal de gimnasia.

A las siete y media acabo la clase de mantenimiento y /o tonificación depende del día hacemos pilates o gimnasia de mantenimiento como dije anteriormente.

Después me hago unos largos en la piscina cubierta de mi casa, acabo sobre las ocho de la mañana. Me vuelvo a meter en la ducha integral para relajar los músculos y sobre las nueve menos cuarto termino de arreglarme.

Ahora es cuando viene a buscarme el chofer de mi padre, para llevarme a la universidad privada de Ciencias Políticas, ya que aún no me he sacado la licencia de conducción.

A las nueve y veinte comienzan las clases, no solemos faltar ya que las consecuencias de esto son unos puntos menos en la nota final.

Luego sobre las tres y media me viene a buscar el chofer y me lleva a casa, donde como y me echo una pequeña siesta de apenas cuarenta minutos. Ya que sobre las cinco en punto, viene mi profesor particular de ingles. Damos una hora de teoría y otra de conversación, a veces se queda un poco más, pero ahora con los parciales encima me es imposible.

Este es mi último año de carrera, y tengo matrícula de honor, por ahora, en todas las asignaturas, en cuanto termine me voy a E. E. U. U a hacer filología inglesa y posteriormente un master. Estoy deseando marcharme, para poder librarme de la opresión familiar. Imaginaros como estoy.

A las siete me meto en la biblioteca de mi padre y me quedo estudiando, Flora la cocinera me trae una pequeña merienda y Red Bull para ir pasando ligeritas las horas. A veces acabo alrededor de las doce, incluso en esta época me suelo quedar un poco más.

Antes de acostarme, tomo un poco de fruta, pues me gusta desayunar fuerte y cenar flojito, ya que suelo tener pesadillas con los exámenes.

Tengo una vida estresante, los fines de semana tengo clases de tenis en mi casa, me voy a la sierra a skiar y juego al golf, a parte de todos los eventos a los que he de ir como Presidenta Juvenil de Club de mi padre.

Normalmente la gente de mi edad no tiene dinero si no trabaja, pero yo tengo una tarjeta de crédito y unos 3000 euros para gastarme al mes en lo que necesite y os puedo asegurar que no me sobra a final de mes. Sé que esto no dice mucho en mi favor, pero cada modelito que me compro para los eventos, suele costarme entre 360 o 1200 euros y eso que me hacen precio especial.

Yo, no soy como mis amigas y tampoco gasto tanto como ellas, pero es la gente con la que debo ir, si no lo hago estoy perdida y mi padre no me daría ni un céntimo de euro.

Como veréis no tengo tiempo ni de fiestas en discotecas, ni para novios, ni para relacionarme con personas de otros ámbitos sociales. Recalco que no tengo novio y que nunca lo he podido tener.
Mi familia me ha impuesto la discipina, si no la cumplo sería catastrófico para mi y le daría un gran disgusto a todos ellos. Ellos esperan lo mejor de mi. Así que de momento he de sacrificar mi juventud, ya que soy única heredera del gran imperio que creo mi familia.

Fín

Video: Absurda Sociedad

(Pijas de compras)

10 comentarios:

Josemy dijo...

Tb hay que pensar qeu vivir así debe ser un suplicio...

Yo soy pobre, pero me levanto cuando me sale (normalmente), si falto a la universidad no pasa nada... sólo suspendo, y nunca he tenido una matrícula... jejeje

Pero bueno, tampoco será pa tanto...

Bss..

Unknown dijo...

No es un suplicio, e sun infierno...Yo mandaría a mis padres a la mierda y que el dinero se lo quedaran ellos. Pero vamos así de claro.

De todos mdos hay una ley en España que a los hijos no se les puede desheredar, siempre hay un tanto por ciento para ellos. Por mucho que se niegen sus progenitores.

Las matrículas en la universidad privada son mucho más fáciles que en la pública, además se puede copiar mucho mejor, poniendo un fajo de billetes a algún director o profesor, lo sé de buena tinta.

La vida de esta mujer no se la recomiendo a nadie...Lo que no he contado es que tiene que ir al psicólogo 3 veces por semana....Tanto estres no lo aguanta cualquiera.

Y la verdad esta gente es la que luego termina metiéndose un tiro en la cabeza por presión familiar. Ella es la chica modelo, pero otros que son gays o quieresn hacer otras carreras que sus padres no las consienten , terminan como terminan

Esta persona lo tiene todo ganado, y aunque no trabaje tiene la vida resulelta, a no ser que se les fuera la olla del todo. Que lo dudo, pero mucha gente de pasta cuando hereda , como no saben ahorrar y amasar dinero, quiebran y van a la bancarrota

;-)
Besos

Unknown dijo...

"Lo que no he contado es que tiene"

Besos

;-)

(Ella escribe mil veces mejor que yo)

Anónimo dijo...

Kerida Maria Luna, Pijos en Occidente somos todos (¿qué se lo pregunten a los de las pateras?).

Anónimo dijo...

Además un pijo estereotipado, como el ke narras, sería un personaje más cercano al frikismo ke a otra cosa , ¿y no es eso lo ke defendeis?, a los frikis...

bAKUNIN

solo joe dijo...

bendito, esa ninha tenia un leve retraso mental.

bromas, deberian lucir sus trajes de banho en las playas de puerto rico; luquillo, boqueron, las playas de vieques y culebra.

Unknown dijo...

Tenias toda la razón...Pienso una sola cosa, de ellos aprendo siempre algo....Ahsta del mas tonto se aprende, hasta de una animal...Pero siempre sean como sean las personas hay que sacar lo mejor de ellas...Aunque sea solo para aprender que no te gustaria ser como ellos.

Unknown dijo...

Ja,ja,ja...Pero es muy fuerte...Pues ya vereis por que conozco a cada personaje...

Pobres lo de lsa pateras...Tb se una historia...Jajajaja...Pero no la cuento ahora...Otro día

Nómada planetario dijo...

En fin este arquetipo de pijos en cuanto les quitas la muletas de los padres y las influencias no saben hacer la o con un canuto, pero como siempre estará la telarana fabricada pues acceden a los mejores cargos directivos y empresariales, así nos va. Compañeros tirando a flojillo en la facu y ahora de concejal
Saludos.

Unknown dijo...

Pues si...Lo malo de todo que sabe mucho de su carrera, ingles etc...Pero de la vida no tiene ni idea.