martes, 22 de enero de 2008

Lucía “La pija”. Historias de la Moraleja

Hola a todos:

Ahora a parte de relatar la vida de Mario “El porras”, también vamos a poner a su opuesta Lucía, una niña pija de “La Moraleja” que mira el mundo desde otro punto de vista totalmente diferente.
Como dije anteriormente esta es mi crítica a la sociedad.
Los vídeos que se pongan en un futuro, no tienen nada que ver con las historias que se relatan y dichos personajes.
Si algo se asemeja con la realidad es pura y mera coincidencia, todos los datos y personajes están cambiados y quizás inventados. Asi que fuera lucubraciones.

Video: Pija borracha con algo blanco en el pelo
(Se quiere salvar de un control de alcoholemia)


Lucía “La pija”. Historias de la Moraleja


Me llamo Lucía, vivo en “La Moraleja”, Madrid. Voy a cumplir 22 años el mes que viene. Estudio Ciencias Políticas, pues mi sueño aunque suene pretencioso es ser alcaldesa de Madrid y por que no llegar a la Presidencia. Estoy afiliada al PP y aunque digan que es de derechas puedo asegurar que somos y queremos dar una política democrática de centro en el ámbito de la sociedad.

Mi padre en un gran empresario y mi madre se dedica a la política, por temas de seguridad no voy a decir sus nombres, pero desde luego deciros que el listón lo tengo muy alto, como para superar lo que han conseguido mis padres.

Vivo en un mundo competitivo y la verdad cada día que me levanto sufro, sufro por que mi círculo de amistades, estudiantil etc…Es demasiado asfixiante.

Cada vez que salgo con mis amistades a algún evento, debo de llevar ropa nueva de diseño o alta costura, si no haces esto, eres la mofa y mirada de todos cuanto te rodean.

La gente cree que por ser guapa, joven, adinerada se tiene todo, pero la realidad es una muy diferente. Solo los que estamos en dicha piel, y tenemos algo de razocinio lo sufrimos.

Tengo amigas que su mayor problema es que no saben si pedirle a papá un Audi A4 o un Mercedes deportivo. Aunque tenga que ir con ellas a diario, sinceramente os puedo asegurar que este no es una cuestión que no me deje dormir.

Por ahora tengo que vivir fingiendo en este mundo superfluo, materialista y poco existencial.

Continuará…
Vídeo: Crítica a las pijas "Las pijas son unas irracionales"


2 comentarios:

Josemy dijo...

Muy buena la historia.. no me esperaba a una pija así...jeje

Pero el último video me ha matado.. pedazo de crítica...jajaja

María (luna) dijo...

A ver Dulce Pena es pija por que es una niña rica, pero no es la típica pija irracional de la que habla el mini reportaje del you tube. Esta claro, aunque tiene cada cosaaaaa que telita, pero claro eso aún no lo has visto.

Hay que comparar a Lucia "LA pija" con Mario "El porras"...Y sin daros cuenta abra un coktel MOLOTOVVVVZZ