martes, 15 de enero de 2008

LEED CON SILENCIO, CADA SILENCIO... Por sus frutos los conoceréis.

Muchos (llamados) miserables, se cansaron de "hablar" de Dios, y acabaron sus vidas en la miseria ante los ojos de los otros... (algunos se burlaban y se despreciaban) Lo que no conocían esos ojos, era que, aquellos a los que llamaban miserables, buscaban a Dios en el camino, mientras se alejaban del hombre (a menudo de los que burlaban y despreciaban).


"Dios está en la basura. Dios está en las alturas. Dios está en todo. Menos en ti. Hasta que no lo encuentres y lo muestres. OH, Hombre, que desprecias la miseria y no la quieres!"

Puestos a saber... ¿Quién causa la misma miseria?¿Queréis que sea claro?

¡Vended vuestras posesiones materiales (al menos una vez en la vida) y con el dinero que saquéis, lo entregáis a los pobres que os encontréis por el camino...!

La satisfacción personal puede ser muy "grande", si intentas hacer eso una vez en la vida...

Puestos a "vacilar" o presumir, se presume y se vacila de espíritu, si es que hay que presumir de algo... No se vacila ni se presume de coches lujosos y mujeres bellas, por ejemplo.Puedes presumir y vacilar de ello... ¿Se predica con el ejemplo, no?

Algún día podréis decir que hicisteis eso... si es que no morís en el intento.

Es curioso, pero escribo esto colocándome la mano izquierda de manera inconsciente sobre la coronilla...No quiero haceros pensar... Quiero ser claro y limpio. Se llama Santidad.Un espiritual me comprenderá enseguida. Alguien con tendencia a la espiritualidad, lo oculto, el esoterismo me comprenderá también.

(Silenciosamente... todo es oculto)
"Lo que algunos no quieren y tampoco usan, lo tiran, otros lo desprecian, otros lo regalan; otros lo recogen, con o sin permiso

1 comentario:

Unknown dijo...

Bienvenido INtih, queremos poemas tuyos , como los que te vana a publicar

besos