martes, 29 de enero de 2008

Jhon Cobra

Hoy os presento a Mario Vaquero, más conocido en You Tube como Jhon Cobra. Como algunos sabéis llevo poniendo vídeos de él, desde la semana pasada, mientras se narraba la historia de :Mario "El porras": Historias de Vallecas ,que no tiene nada que ver con Jhon Cobra. (Es una simple aclaración)
A parte; Rafael Fernández o eZcritor, publico esta semana pasada unos vídeos de este junto a unos de sus contrincantes; Batu un chaval de las Palmas, a mi realmente no me cae nada bien, es más no le llega al Cobra ni a la suela de sus zapatillas.Pero prefiero no seguir hablando de tema que luego la peñita que le apoya se me echara encima.

Después de leer parte de su blog, me he dado cuenta de que este valenciano a parte de hacernos reír tiene un pedazo de corazón que no le cabe. Aunque nadie dice que cuando quiera será el más cabrón de todos.Pero hay algo especial que le distingue de sus contrincantes que le aparecen constantemente en You Tube...¿Qué tiene este chico? ... Carisma, personalidad, mucho humor y sobre todo arte, siempre con ese toque callejero que nos une más a el.

Vídeo Jhon Cobra: Arriba la Casa
(Otro temita suyo de hip-hop, muy bueno)


Esto es lo que contesta Cobra en su blog-diario a algunos mal nacidos que le critican :

Último Mensaje


Diciembre 12th, 2007 Categoria: Diario


Bueno como todos sabeís he lanzado un último mensaje a todas las perras que se dedican a criticarme y a amenazarme por una pantallita. Si antes no he dicho nada, no ha sido porque tuviera miedo ni nada por el estilo, parece que estemos todos tontos coño. Pero vista la dimensión que estaba cogiendo el asunto, he lanzado un último mensaje en el cual creo que dejo claro lo que pienso de cada uno y lo que quieran quiero. Sin tener necesidad, y no queriendo jaleos, me he visto muy ofendido en este último mes, llega un momento que no aguanto mas esto.

Y si hay que quedar y pelear se queda, no se puede consentir algo así, no quiero hacer grande a costa mía, y menos gente que únicamente insulta y amenaza por una pantalla, hechos denunciables que no van a serlo, no es mi estilo. Pero, toda la gente que ha hablado durante tanto tiempo, ahora que demuestren con hechos sus palabras. Madriz es un sítio céntrico donde se puede quedar tranquilamente en privado y liarla bien, nadie va a comer de mí, ni va a ganar dinero ni fama conmigo, o almenos fama buena, ese tipo de fama prefiero regalarla y que cargue otro con el lastre. En el mensaje digo “desde el Congo”, bueno tienen que entender por allí abajo, que se me ha atacado mucho y que es un decir, hay gente que me sigue desde allí que por lo visto se sienten ofendidos por mis palabras, tienen que entender que yo también me siento ofendido, y que no tengo nada en contra de las Islas Canarias, y menos de las canárias que están muy buenas xe, pero claro me parece que se están equivocando a la hora de escoger a la gente para representar la zona, entre “Amor” y “el perro”, vaya tela. Bueno ya sabeís todos el que quiera algo, que me diga en privado cuando que iré para yá, un saudo y nada seguiré informando desde Johncobra.com. Gracias a todos!!!

Y ahora la entrada o post publicada ayer, me gustaría que si alguien tiene un movil y unos eurillos le compre una de sus canciones,al menos le ayudareis no solo por la pasta, si no a que siga haciendo lo que le gusta y se deje de historias de la puta calle. Gracias

Lo Mejor Está al Llegar


Enero 28th, 2008 Categoria: Diario


Días fríos cuando me levanto, ánimo a rachas y aumentando mi popularidad entre el público femenino, son las últimas reflexiones que andan por mi cabeza. Sin un “xelín” en el bolsillo y solo con pagos como siempre (gimnásio) pq de todo lo demás he prescindido ya, no es por darle de comer al enemigo, pero la situación económica es realmente terminal. Como aquel que agota sus cartuchos disparando al bulto, JohnCobra se dá cuenta de que no hay marcha atrás, de nada serviría lo conseguido. Con el que lleva la música perdiendo los archivos, el otro que promete pero no cumple, aquel que se esconde para no pagar y así un sinfín de despropósitos… es cuando me dá la risa ya. No esperan la que tengo preparada, y si me salen bien unas gestiones, es cuando pueden ya emigrar a Oceanía todos los que sueñan con que yo me muera. Es lo que tiene el no dejar a nadie indiferente, siempre fué así, dicen que es algo bueno que hablen aunque sea malo, pero pienso y sé que la fama si no le sacas provecho es como tener un “tranco” como el brazo de grande y duro, y no tener mujer a la que “fecundar” de alguna manera. La cuestión es que tengo mas sorpresas preparadas, que no voy a desvelar, ya sabeís como son las sorpresas… si se se desvelan… dejan de serlas. Y lo mejor está por llegar, pq cuando tocas fondo y no puedes ir a peor, es que las cosas solo pueden ir a mas. Un saludo amigos.

Página web oficial: http://www.johncobra.com/

Para comprar sus temas: http://www.johncobra.com/cobra/

Su blog: http://www.imaxnfo.com/cobrablog/



Después de ver el vídeo si queréis ver "Ultímo mensaje" de lo que hablaba en el 1º post que he puesto...Pues ya sabéis hacer un click.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los videos estan guapos, a ver si puedes mandarme mas.

O decirme como verlos

Anónimo dijo...

Soy Luanco

María (Luna) dijo...

Pero nen, como no usas el correo que vagooooooo que estas.

Metete luego en THI

¿Has mirado el blog? Mira te mando correo directamente