domingo, 13 de enero de 2008

eZcritor, el proyecto Zerie, y los Trolls


Todos los que seguimos el blog eZ cultura estaremos enterados de que nuestro eZcritor comienza a rodar hoy mismamente a las 16:30 el primer capitulo piloto de la serie.
Sinceramente, estoy encantada de que esté trabajando en todo esto. Pero al parecer a muchas personas no les parece bien, entre otros a los llamados trolls: sí, que se dedican a insultarle y a decirle que esto de la serie no será más que otro sueño, otra mentira, para entretener al personal, como su libro, el que lleva diciendo de publicar hace tiempo ya.

A ver, sí, todos esperamos ese libro. Pero si aún no lo ha publicado es porque no le ha surgido aún la oportunidad de publicarlo como el desea. Si no, tened por seguro que el libro ya estaría a la venta, y sería todo un éxito. Que hasta aquellos que le odian y envidian y le escriben mensajes de mal gusto, lo comprarían y lo leerían en dos días.

Creo que Rafael Fernández es sin duda un ejemplo de persona luchadora y que cree en los sueños: en que estos se pueden cumplir. Por eso está donde está. Por eso hoy escribe, y come cada día de eso: de escribir. ¿Que más da que haya publicado el libro o no, que va a dirigir una serie, o que escriba un blog para Putalocura?. ¿Qué más da eso?.
Lo que importa es que le gusta su trabajo y escribe cada día: cumple su sueño cada día un poco más. Y el libro ya vendrá, y lo que tenga que venir también.
Porque a ver quien tiene las agallas para conseguir lo que el.
No se trata de valer, sino de demostrar lo que se vale.

4 comentarios:

Josemy dijo...

Que razón tienes eigual... él ha conseguido hacer de su sueño su forma de vivir, y aún así no deja de luchar por el resto de los sueños que tiene!!

Deberíamos tomar ejemplo!

María (luna) dijo...

Le deseamos muuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaa mmierdaaaaaaaaaaa en la serie.

Y mucha suerte en el libro.

Anónimo dijo...

Vuelvo a decirte maría de los dolores que no entiendo a una persona que apoya a una personajillo que no le llega a la suela de los zapatos al autor de la máquina de follar o de mujeres. Él se cree guapo, encantadaor...pero si está rechoncho de tanto creérselo. la vanidad lo va a poner a pesar más de 200 kilos. Ya verá

Josemy dijo...

Tú no tienes ná más divertido que hacer???

Yo que sé, la cosa que la gente como tú hace, meterse el dedo en la nariz.. o algo de eso...

Po corre, ve y lo haces!