sábado, 19 de enero de 2008

Estoy trabajando con la plantilla

Hola, no se si importa mucho, o no. Llevo unos días muy liada, apenas tengo tiempo para escribir, y quisiera hacer muchas otras cosas, que tampoco tengo tiempo de hacer porque estoy, de verdad, bastante liada. Solo quería enviar un mensaje: deciros que estoy trabajando en una plantilla para este blog, que me está dando problemas, pero que creo que podría quedar genial. Y bueno, desde que la tenga hecha, os la enseñaré a todos. No tiene nada que ver con esta. Eso sí, los colores se mantendrán, porque así se ha decidido. Pero no tendrá nada que ver en lo que estructura respecta. Espero tenerla terminada para la semana que viene, o con suerte, mañana, pues todo depende del tiempo que tenga.
Deciros también que estoy ensayando con otro blog que tengo, es ahí donde voy probando como va quedando la plantilla, porque no me gustaría tocar algo, sin querer y cargarme este blog. Prefiero cargarme el mio. Decir también, que me está llevando más tiempo, y es más complicado, porque es una plantilla, cuyo HTML, es más difícil que el que dicha plantilla, la que tenemos ahora, por ejemplo, trae de serie. Entonces es por eso, que estoy poco a poco, dándole el formato que espero os guste.
En cuanto la tengo, pongo un post aquí, y os la enseño, y ya pues vais votando, vais decidiendo si os gusta o no, porque claro, una cosa es que a mi el diseño me encante (porque es diferente a las demás) y otra muy diferente que os tenga que gustar a todos. Así pues me despido: mi próximo post será con la plantilla, a ver que os parece.
Hasta entonces, cuidaros y saludos.

4 comentarios:

María (Luna) dijo...

Genial Eigual...Aqui esperando ansiosa...A ver si nos la enseñas ...Je,je

Alex dijo...

aguardo impaciente a ver esa nueva plantilla.

Prometo ser benévolo y criticar lo justo. XD

La Dulce Pena dijo...

Esto sí que es una muchacha apañá!!

Mucha suerte, y que la acabes pronto!!

blumun dijo...

Todo lo que hagas, estará perfecto.
Suerte.