domingo, 20 de enero de 2008

La plantilla, a ver que os parece

Después de pasarme desde las 4 de la tarde hasta las 6, he conseguido, más o menos, lo que yo deseaba, pero solo más o menos.
Podéis echarle un vistazo, pero recordad de pinchar sobre la imagen para verla en grande.



Pues eso es lo único que he podido conseguir. Deciros que todo se puede ir modificando, pero que esa es la idea. Luego, la foto del eZcritor de la parte superior derecha se puede quitar, tanto eso como las letras de abajo, que pone Comunidad ezcultura. Todo eso es una imagen y puede ir fuera. la he puesto porque esa era más o menos mi idea para dejar una imagen fija, y que al ir bajando la barra se viese a cada momento (creo que ese efecto lo conocéis, de no conocerlo, si queréis ver como queda, me lo decís y público este diseño para que la probéis).
Decir también que no consigo que la cabecera, quede centrada. Creo que es porque no está incluida en el HTML, y es que no se como incluirla, ni donde, ahí, no se porque me pierdo.
Está subida mediante el panel general de blogger y claro, desde ahí no se como hacer para que en este caso nos quede justo encima de la parte blanca que contiene el texto.

Respecto a el color de letra, tanto de post, como de enlaces: se puede modificar a vuestro gusto.
Y luego, el color morado lo he dejado, como acordamos, que ese color se mantenía. De no ser así, se puede cambiar fácilmente por otro, y en esto último no me pierdo.
Así que si os gusta la idea de plantilla, y queréis que sea esta tan solo tendríamos que perfilar detalles, arreglar lo de la cabecera o como os he dicho quitar la imagen del eZcritor de la parte superior derecha, si se ve muy cargada la página.
Y ya pues iríamos eligiendo color para enlaces, letra de post, etc. Pero eso creo que es el retoque final.
Así que si os gusta, y alguien quiere que le envíe la plantilla para que intente arreglar lo de la cabecera o darle algún retoque más que me envíe un mail : eigualblog@gmail.com y que me pida la plantilla, que sin problemas se la mando y a ver si entre todos podemos por fin, darle un aspecto bonito a la página.

Siento no alcanzar a nada mas. He hecho lo que he podido, y espero poder seguir haciendo, pero ahora mismo, hasta que no me digáis que os parece no se puede hacer nada más. ¿Porque para que seguir indagando si no os gusta la plantilla y luego borrarla?.
Espero respuestas, ayuda o cualquier cosa de utilidad.

3 comentarios:

Josemy dijo...

Pues a mí; quitando la foto, que la veo demasiado grande... las letrás sí quedan bien; me gusta.

Esta bastante chula dividida en tres partes...

Y respecto a la cabecera, NO SÉ, pero podría ser posible editarla en el panel de blogger, poniendo el codigo de centrar?? No sé es una idea...

Y los colores también me gustan...

Muy buen trabajo, te lo has currado.. sí señora...

Unknown dijo...

Hola mi reina:

A mi si me gusta, lo de la foto si quieres puedo hacerlo yo con photoshop y si no la quitais...

Pero me parece que esta genial

Besos

Gran trabaja EIgual.

La cabecera sepuede cambiar de tamaño tb si quereis...Besos

Anónimo dijo...

tnias k yamarte ortensia