jueves, 31 de enero de 2008

Dejo este blog

Sí, dejo este blog. Nadie es imprescindible en esta vida, y yo no lo soy ni aquí, ni en ninguna otra parte. Los motivos, no es que haya muchos.....
A ver, me voy por que casi no tengo tiempo para publicar nada aquí. Porque con mi blog, me he dado cuenta que tengo más que suficiente. Ese es el primer motivo y el único, en realidad.
Pero también ha habido un montón de cosas que sigo sin entender:
Como por ejemplo que queramos ser una comunidad, pero que en realidad no hagamos nada por serlo: El día que intenté ayudar con lo de la plantilla, dijisteis que no os gustaba, de hecho a mi tampoco me gustaba como quedaba, la cambie, puse la que hay a día de hoy, pregunté que más cambios podíamos hacer: nadie dijo nada. Nadie aportó nada. Sólo alguien, creí leer por ahí que dijo algo. Ahora me entero que la plantilla se cambia de nuevo ¿para qué, para dentro de un mes volver a cambiarla?, creo que antes de tocar otra vez la plantilla, se deberían de coger ideas, de todos los integrantes de esta comunidad, todo el mundo debe aportar algo, juntar esas ideas y partir de ahí. Esta plantilla que hay ahora no estaba terminada, quedaba por hacerle otra cabecera más grande, distinta, María es una artista y hubiese hecho una más chula aún, y más grande para que quedase bien con la página. Yo iba a mirar lo de los enlaces, pues lo de las etiquetas mostrado así no queda bien, tenia pensado poner unos desplegables y en fin, un par de detalles más, y cambiar letras, colores, etc. La cosa aún no estaba terminada. Pero al parecer, no ha habido comunidad, porque nadie ha dicho nada,nadie aportaba nada más, todo quedó parado, solamente que de repente "se cambia la plantilla".
He de decir que no estoy enfadada, aunque pueda apreciase eso. Y que el motivo, es en realidad que, ahora mismo, no estoy creativa para mantener dos blog, ni para aguantar trollsy más trolls. No tengo además tiempo real, para ocuparme de todo.
Está página irá genial, pues como dice María, ya posee muchos visitantes. Seguid escribiendo. Yo os apoyo, aunque no escriba, cada día os leeré y quien sabe, quizá un día de estos pueda reincorporarme.
Mucha suerte eZcultura.

10 comentarios:

María (Luna) dijo...

Hola Eigual:

A ver, Inthi y Lady decían que querían más colorido...Y como estoy hasta los guevis de las indicisiones. Pues les he dado más opciones.

A ver vamos a ponernos de acuerdo con lo de la plantilla y ya esta, de todos modos creo que estas cosas no deberían publicarse por aqui se deben mandar correos.

Al final vamos a tener que poner unas normas.

La 1º todo a lo que concierne al blog se da por correo y nos ponemos de acuerdo.

Esta claro Eigual que Inthi(ladron) no estaba cuando elegimos la plantilla. Y debería de haberse callado.

lady no sé si hizo algún comentario al respecto.

Yo estoy cansada del rollo este mi trabajo por la borda pues hice 2 veces la plantilla, Sergio otras dos, tu hicieste otras dos y ahora quieren que cambiemos.

Mira vamos a ahcer una cosa...A partir de ahora se hace por correo electronico teneis todos la direccines de todos ya que os he mandado correo.

Cada vez que mandamos uno hay 2 dias para decidir, si no dicen nada algunos de los participantes no se les tendrá en cuenta.

Pero quiero una solución YA.

Y no quiero que tu te vayas, en ese caso si te vas...Esto no tiene sentido.

OGT dijo...

Vaya lío tenéis montado por un blog... y eso que no cobráis...

Un saludo frikifans.

María (Luna) dijo...

Si somos unos frikis...

Me voy de marcha Eigual, pero ya hablare contigo.

Y digo una cosa...LA PLANTILLA POR AHORA SE QUEDA ASI, POR QUE PRIMERO HAY ACLARAR TODO ESTO...

DE AQUI NO SE VA NI DIOSSSSSSS...Y MENOS TÚ Y ASÍ , me dejas un mal sabor de boca de la osssstiaaaaaaaa
princesa.

PERDONAME POR NO CONSULTARTE ANTES, ESTO NO VUELVE A PASAR.

besos

(Me voy de juerga por mi barrioooooooo oleee)

La Dulce Pena dijo...

Eigal, yo tampoco quiero que te vayas, pero si es lo que has decidido, SUERTE!! Y espero que vuevas pronto!

Y ahora, respecto a la entrada. Es cierto lo que dices, te has pasado muchas horas trabajando en la plantilla, y ninguno hemos dicho nada (entre ellos yo, que sólo hago decir que me gusta todo lo que hacéis, porque sé que tiene bastante trabajo y dedicación).

Y ahora por que varios compañeros no les guste, tenemos que cambiarla... pues no me parece bien, tuvieron su tiempo para opinar...

Bss y saludos... espero que todo se arregle pronto

Ladrón_De_Versos dijo...

OYE... QUE POR MI SE QUEDA COMO ESTA. LO IMPORTANTE ES LO QUE EXPRESAMOS Y ME ENCANTA LA COMUNIDAD. PODRIAMOS LLEGAR A SER IMPORTANTES JUNTOS Y SER AMIGOS. EIGUAL, QUEDATE, TE LO PIDO POR FAVOR... TUS POESIAS NOS ANIMAN. QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, JAJAJAJA. YO INSTO POR COLOCAR UNA PUTA CABECERA DE UNA PUTA VEZ A VOTACION GENERAL O QUE LA ENCARGADA QUE ERES TU MARIA PONGA ALGO BONITO, LEÑES, QUE NOS NOS VAMOS A QUEJAR TANTO. SIEMPRE Y CUANDO NO HAY PROBLEMAS. LO SIENTO, PERO LAS PUTAS MAYUSCULAS SE ME QUEDAN BLOQUEADAS. SALUDOS Y CASI LAS BUENAS NOCHES. EIGUAL, LO DICHO, QUEDATE Y TU MARIA, A CURRARTE LA PAGINA CON UN DISEÑO DE ESOS TO GUAPOS QUE TE MONTAS Y PROCURA QUE NO DE ERRRORES COMO OTRAS VECES. MUAKSSSS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS.

eigual dijo...

Estoy en deuda con vosotros:

Por favor, enviadme a mi correo,cada uno de vosotros, pero a este correo: eigualblog@gmail.com. Prometo que haré la plantilla con las ideas de cada uno, y quitaremos esta.
Estoy en deuda con vosotros.
Este fin de semana me quedo en casa y la hago. Luego, la podéis cambiar si queréis. Pero por favor decidme que ideas tenéis, hacedme ese favor.
Poneros a escribir desde ya a mi correo, haré todo lo que pueda.

Gracias por vuestros mensajes.

eigual dijo...

Ah, María, y tu vete de fiesta y disfruta. YO me quedo al mando del barco, que no se va a hundir, voy a intentar hacer una plantilla bien bonita, que espero no de problemas y os guste a todos.

Ah, María, yo te escribí un correo anoche, pero al parecer no lo has leído. Bueno, ya da igual.

Gracias por todo.

Ladrón_De_Versos dijo...

Pues claro... coño, mientras la plantilla que tenemos no sea tan sosa y aburrida. Cualquiera un poco más viva y colorida nos vale. Saludos y buenas noches.
PD: Yo como soy un burreras de la informática, no sé enviar correos a gmail, solamente sé por hotmail. Chau.

eigual dijo...

ladrón de versos, ajajajaja...eres un primor, mira, para enviarme un email desde hotmail solamente tienes que poner mi dirección : eigualblog@gmail.com
No se donde está el problema, no hay que saber informática, jaja

Venga esos email, que mañana mismo me pongo a hacer lo de la plantilla. Y si no me llega ningún email la haré yo a mi gusto y semejanza. Eso sí, menos sosa, y más colorida, como tu bien dices..

María (luna) dijo...

Ole esa plantilla..:Que resaca que tengo