miércoles, 2 de enero de 2008

Debutante


Acepto compartir este blog a petición de María Luna, espero encontrar el buen ambiente que caracteriza a los amigos de mis amigos.


Vuelo desde el Sur para unirme a este gran colectivo de libre pensamiento, sin más equipaje que la ilusión de instalarme en un paraje creciente donde ya habitan otros seres del aire.
Feliz singladura del 2008 a todas mis hermanas gaviotas.

2 comentarios:

María (luna) dijo...

Bienvenido.

Homeronica dijo...

Sin perjuicio de este hermoso esfuerzo de María Luna de sumar experiencias en el compartir bloguero con mucho respeto y sin ánimo de lucro los invito a unirse a Punto Hispano; una iniciativa que nació como esta, de parte de nuestra amiga Ofelia Balderas de México y se ha desarrollado en pocos meses;ya somos mas de 100 blogueros hispanos procedentes de diferentes sitios como myblog.es la coctelera y blogger. La ventaja es que sirve de plataforma para promover tus blogs administrando tu propio sitio dentro de él. Es una web solo para nosotros y abierta para todo hispano que quiera compartir sus letras; darse de alta es muy fácil. Puedes colgar en tu sitio música, fotos, abrir foro y postear cuando lo desees. Importante es que la mayoría de sus integrantes son poetas y escritores aficionados; como ustedes. Les dejo el enlace y chequéenlo; no se arrepentirán de la experiencia. Muchas gracias y nos seguimos leyendo. Los leo aunque no comente.

http://puntoh.ning.com/

Homero.