lunes, 21 de enero de 2008

De nuevo sobre la plantilla

Al llegar a casa, he podido comprobar que a muchos no se os veía desde vuestros navegadores esta plantilla. He de deciros que creo, que deberíamos de eliminarla, pues creo que solo nos dará problemas, porque no tenemos casi conocimientos de HTML, como para que nos quede lo que queremos. Sí, si disponemos de mucho tiempo, conseguiríamos lo que queremos, pero por lo que veo nos falta tiempo (a mi incluida). Por eso propongo otra plantilla más sencilla, en la que lo único que tendremos que modificar serán los colores, y os aseguro que es muy simple. Eso y hacerle una nueva cabecera que se adapte al ancho de arriba, pero de esto, como siempre, estoy segura que María (luna), podrá hacer una cabecera sin problemas. El color ya sé que no es ese morado que teníamos antes, se puede buscar el nuestro en la paleta de colores de Html, y listo.
Es una plantilla sencilla, y como he dicho podremos ir cambiando los colores, enlaces y demás.
No se me ocurre otra cosa. O eso, o poner alguna de la que se sugerieron, hace tiempo.

Siento no saber ayudar más. Que más me gustaría a mi. Yo estoy pendiente de hacer un cursillo de HTML, pero eso sí, cuando tenga tiempo, algún día de estos.
Aquí os dejo el nuevo diseño que propongo ahora. Sencillo, pero podríamos lograr que quedase más bonito aún.
En vosotros dejo la palabra.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece sencillo y bonito , yo voto que si. Besitos

María (luna) dijo...

Vale tia, por que os estamos volviendo majaretas....Ja,ja,ja

María (luna) dijo...

Cambiala ya o mandame plantilla y si quieres lo hago yo , para que descanses

eigual dijo...

Ja ja ja, no estoy cansada,tranquila, si me encanta hacerlo!. Además, aprovecharé ahora mismo, que tengo la pasta cociendose. Eso sí, desde que la publique, intenta, tu mirar lo de la cabecera, vale?, que quede más grande, y e intenta que dentro del espacio. Tu ya sabes ;))

Venga, seguimos por aquí

María (luna) dijo...

Me encanta como esta quedando ,la cabecera tendré que agrandarla pero laoriginal creo que esta en el curro...Voy a mirar

Josemy dijo...

Bastante hacéis ya con intentarlo, a mi me gustan todas, así que sólo comento los fallos que veo, pero la que pongáis seguro que está bien